El dia

279 16 3
                                    

Me despierto por mi despertador y me sobresalto al recordar que día es.

Día de la presentación del trabajo

Entro a la ducha y me doy una fría ducha para relajarme.

Al terminar me seco, me visto, guardo todo lo que necesito y bajo para mi desayuno con mis padres.

Después del desayuno, lavar, cepillarme los dientes y llegar a la universidad. Voy directo al salón y me siento para repasar lo que diré para la clase.

Cuando suena el timbre todos comienzan a entrar pero solo me concentro en el trabajo hasta que siento que alguien se sienta a mi lado y me observa.

No pensé verte tan nerviosa y dedicada por algo académico- Dice irónicamente Jack.

Tal vez porque este trabajo es muy importante para mi- Les respondo en tono obvio.

Muy bien, ahora solo falta que llegue el profesor. Pero tranquila, nos esforzamos y dedicamos como para fallar, solo hay que tener fe y confiar en nosotros para salir bien- Me dice Jack y asiento ya que tiene razón.

Después de esa pequeña charla el profesor llega, comenzó inmediatamente a recibir los trabajos y comienza las presentaciones.

Una vez paso un rato pasaron todos los otros grupos hasta que nos toco a nosotros.

Estas lista?- Me pregunta Jack.

Eso creo- Le respondo un tanto nerviosa.

No pienses en fracaso. Solo hazlo- Me motiva y me levanto con el para comenzar esto.


15 Minutos Después

Después de que terminar de presentar el trabajo oral y físicamente el profesor escribió algo en donde toma anotaciones antes de decirnos algo.

Muy buen trabajo, sabia que harían un buen equipo de trabajo- Nos dice haciendo una pausa.

Obtienen un 10- Dice concluyendo y nos alegramos.

En eso toco el timbre para el descanso así que recogimos nuestras cosas y vamos juntos ala cafetería para decirles a nuestras amigas las buenas noticias.

Una vez llegamos a la cafetería Jack y yo compramos lo mismo: Chocolate,solo que el negro y yo blanco antes de sentarnos con mis amigas.

Hola chicas- Saludamos Jack y yo simultáneamente.

Hola-Nos responden simultáneamente.

Que lo que paso como para que hablen y coman lo mismo?- Pregunta Astrid curiosa.

Pues que hoy presentamos el trabajo por el que tanto hemos trabajado- Contesta Jack.

Me alegro pero cuanto sacaron?-Cuestiona Marinette.

Sacamos un 10- Respondo felizmente.

Los felicito chicos, sabia que lo harían- Dice Astrid sarcástica.

En serio?-Le pregunta Jack curioso.

Para ser honesta pensé que tu los salvarías Jack- Afirma Astrid.

OYE!-Le reclamo pero en el fondo se a que se refiere.

Esta bien y Elsa te tengo que pedir algo-Comenta Jack y le pongo atención.

Que sucede Jack?- Le pregunto.

Quisieras cenar con mi papa y conmigo en mi casa?-Pregunta y me hace atragantar con mi chocolate.

En serio?- Le cuestiono.

Si. Mi papa quiere conocerte ya que eres mi amiga ademas que este merito merece una celebración- Me explica las razones.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora