Lo saben y celosa

349 16 5
                                    

Tres Semanas Después

Narra Elsa

Han pasado tres semanas desde que Jack y yo terminamos y para ser sincera a pasado de misterioso a doloroso.

Jack llega antes que yo en las clases que nos toca juntos pero se pone en puestos rodeados y si intento saludar o hablar con él, me ignora. Cuando suena el timbre sale mas rapido que Flash en una carrera del salon sin darme oportunidad de hablarle, ya no se sienta con nosotras o en su mesa alejada de todos, en la salida lo busco para charlar o algo pero no lo encuentro saliendo o caminando a su casa. No tenemos idea de adonde va o como lo hace pero si de algo estoy segura es que me evita y lo confirme los domingos cuando estamos con sus amigos.

Un domingo le dijo a Adrien e Hipo por celular que estaba enfermo y que no podía venir, al siguiente domingo les dijo que estaba ocupado por un trabajo y al ultimo si asistió pero estaba apagado, casi no hablaba, me evitaba a mi y mis amigas de hablar o cruzar miradas. Se fue temprano, no dijo una buena excusa solo dijo que tenía algo que hacer y se fue.

Sus amigos nos miraron preocupados de actitud de su amigo, ya que él no era así. Nos hicieron preguntas pero mas que todo a mi por ser su novia. Pero no les dije la verdad ya que si lo hago les arruinó la oportunidad a mis amigas, solo les dije que hablaría con el pero ni yo me la creo, logré convencerlos y me hicieron prometerles que les diría apenas supiera.

En fin solo faltan dos semanas para que la universidad termine y estamos en el auditorio para escuchar lo que el rector Gabriel tiene que decir.

Buenos días alumnos- Saluda el rector Gabriel hablando por el micrófono desde el escenario.

Buenos días- Respondemos simultáneamente.

Como ya saben la universidad acaba dos semanas y por eso contrate a una organizadora para ayudarnos a planear y organizar el evento. Y si más preámbulo se las presento- Anunció el director y una chica de cabello largo y rizado de color marrón tal como sus ojos, en una alta cola de caballo y lleva una blusa del hombro blanco que está decorado con flores. También lleva una falda larga roja luciendo amplia, caderas con una banda amarilla en la parte inferior y la parte superior y un par de botas negras, sube al escenario.

El rector le da la Mano y le pasa el micrófono.

Hola a todos, mi nombre es Maria y por si se lo preguntan, seré la organizadora a pesar de mis 18 años de edad porque me lo merezco por mi desempeño y dedicación al haberse graduado hace menos de un año- Se presenta y anuncia Maria antes de pasarle a Gabriel el micrófono.

Que bueno tenerte aquí Maria, tienes dudas u opiniones?- Le pregunta el rector Gabriel.

Ninguna, excepto una- Le comenta Maria.

Cual?- Le cuestiona Gabriel.

Puedo tener un compañero? No tengo idea de cómo son las cosas acá y agradeceria la ayuda de un buen estudiante para hacerlo- Le pide y Explica Maria con una sonrisa.

Desde luego y si lo que necesitas es un buen estudiante, conozco al indicado- Le comenta con orgullo a Maria y me sobresalto al pensar de quien se refiere.

Por favor que no sea a Jack- Pienso suplicando.

Jackson Frost, preséntese por favor- Le llama Gabriel a Jack y con eso se van mis esperanzas.

Jack se levanta y va al escenario,sube y le da la mano a Maria que de inmediato la toma y me causa un enojo.

Me llamo Jackson Frost y con gusto te ayudare en lo que necesites- Le dice Jack a Maria y me entristezco al verlo ofrecerse como si nada a una completa desconocida.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora