Sabado

282 17 16
                                    

Narra Jack

Me despierto por mi despertador y hago una pequeña oración antes de levantarme.

Padre Dios, te doy gracias por permitirme levantarme junto con la persona que mas quiero, el mejor papa que me has podido ofrecer,te pido perdón por haber usado tus mandamientos y tus palabras para obligar a Elsa y sus amigas a ser buenas. Fue un error, por favor ayúdame a sacar las palabras y pensamientos para dejarlas ser libres como son. Te lo pido señor Amen- Termino y oración y me levanto de la cama para darme un baño que me despierte por completo.

Una vez que termine mi baño, me visto para estar en casa y bajo al primer piso, veo que mi papa sigue dormido así que voy a la cocina, preparo el desayuno de mi papa y el mio el cual de inmediato me lo como, dejando cubierto el de mi papa para cuando despierte.

Limpio todo lo que ensucie y comienzo a limpiar la casa.

Una vez termine de limpiar la cocina, continué con la mesa del comedor, la sala, la terraza, el garaje y para resumir toda la planta baja.

Al finalizar regreso a mi cuarto para darme una ducha y cepillarme los dientes antes de secarme y ponerme mi ropa de nuevo.

Una vez termine el aseo de la casa me pongo a terminar el trabajo ya que presiento que cuando las libere, se vengaran  de mi como todo popular lo suele hacer- Pienso haciéndolo.

Algunas Horas Después

Llevo la mitad de lo que falta hasta se abre la puerta, me volteo y es mi papa.

Hola hijo, buenos días- Me saluda.

Buenos días papa- Le respondo el saludo.

Buen trabajo con el desayuno y limpieza Jack, hoy te luciste- Me felicita y yo sonrió.

Gracias papa- Le agradezco el cumplido.

Y como has estado?-Me pregunta y me entristezco un poco.

Pensando y previniendo- Respondo simplemente.

En que?- Me pregunta un tanto preocupado mientras se acerca a mi.

Lo que hablamos anoche, una vez que las libere del chantaje, me van a lastimar física, emocional y academicamente- Le contesto.

No puedo evitar los daños físicos por que son chicas y lo merezco, emocionalmente creo que podre soportarlo pero academicamente no. Así que termino el trabajo que tengo con ella- Le explico mi plan.

Hijo, estas preocupándote y adelantándote demasiado. Debes esperar a ver como van a actuar y entonces vas a saber como reaccionar y que hacer- Menciona mi papa aconsejándome.

Tienes razón papa, solo tengo miedo- Le confieso triste y avergonzado.

No tengas miedo, solo deja que pase y lo que ocurra. Ahí estaremos Dios y yo para ti- Me dice el.

Muchas gracias papa, siempre sabes que decir- Le digo agradeciéndole a mi papa y el me abraza y le respondo el abrazo.

Demoramos unos minutos así hasta que nos separamos, me da ánimos, me dice que el preparara el almuerzo pero que demorara un poco, yo le asiento y el sale del cuarto.

Una vez salio, doy un suspiro para tranquilizarme y continuo con el trabajo. Me perdonen o no  tendré un seguro en caso de abandono (Académico, no de otro caso).

Luego de otra hora de puro esfuerzo mental, incluso para mi.  Logre terminar el trabajo. GRACIAS DIOS- Agradezco que al fin termine y me pongo a dividir lo que Elsa dirá y lo que diré yo.

Al terminar de repartir el trabajo entre dos escucho la voz de mi papa llamándome para almorzar desde el primer piso, le hago caso lavándome las manos en el baño y bajo para almorzar con el.

Después del almuerzo delicioso de mi papa me pongo a limpiar la cocina (Platos, vasos, utensilios, mesón) antes de regresar a mi habitación después de agradecerle la comida, tal como el agradece las veces que yo cocino.

Una vez entro a mi habitación entro a mi baño, me cepillo mis dientes y me doy una ducha celestial.

Al salir me seco y me pongo la misma ropa antes de ponerme a aprenderme y memorizarme mi parte, ademas de la parte de Elsa de todas formas.

Varias Horas Después

Esto tiene que ser un milagro, no hay otra forma para explicar que me haya terminado y aprendido un trabajo tan largo en tan poco tiempo- Pienso orgulloso y sorprendido.

Miro mi celular para ver la hora y son las 5:00 Pm.

Acabe temprano- Me felicito a mi mismo antes de ponerme a buscar un conjunto presentable para ir a la iglesia, una vez lo encuentro lo pongo en la cama antes de regresar al baño y ducharme de nuevo.

Después de mi tercera ducha del día y secarme, me aplico mis productos de aseo personal antes de ponerme mi conjunto.

Después de prepararme bajo hasta llegar a la cocina para preparar algo rápido para mi y mi papa para cenar antes de ir a la iglesia.

Al terminar de preparar, me como lo que me corresponde y le dejo a mi papa lo suyo antes de limpiar el resto de la cocina.

Una vez lo hice, regreso a mi cuarto para cepillarme los dientes, aplicarme refrescante bocal, lavarme las manos y aplicarme perfume antes de comenzar a preparar todo para mañana en un pequeño bolso.

Bloqueador solar, toalla, pantaloneta de baño, chancletas y una pequeña bolsa para guardar lo mojado, ademas de meter lo que le toca a Elsa del trabajo.

Preparo también mi ropa de mañana dejándola en mi escritorio junto con el bolso antes de bajar para esperar a mi papa en la sala con mi celular.

Cuando al fin salio, se veía tan bien como yo, me felicito por la cena y le agradecí antes de irnos a la iglesia.

Dos Horas Y Media Después

Fuimos a la iglesia, escuchamos la palabra de Dios y todo lo demás hasta que al final hablo con mis amigos sobre mañana, sin mencionarles que son Heartbreakers antes de despedirnos y regresar a casa.

Una vez regresamos, le doy las buenas noches a mi papa y el a mi antes de irme a mi cuarto.

Entro al baño, me quito la ropa y entro a la ducha para darme un baño rápido.

Me seco, hecho la ropa sucia en el cesto de ropa sucia que tengo en mi cuarto y me pongo la piyama antes de recostarme en mi cama.

Padre Dios, te doy gracias por haberme dado un día mas de vida junto a la persona mas sabia que conozco Mi papa. No se que pasara mañana cuando haga lo correcto pero se que tu estas conmigo ayudándome, dame la fuerza y las palabras correctas a para hacerlo. Te lo pido señor Amen-Termino una pequeña oración antes de dormirme profundamente.

El nerd y la heartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora