PERSPECTIVA: Rozuel Drayt
Con los preparativos hechos la primera fase se cumplió, con el uso de los preparativos hechos la segunda fase se cumplió, ahora, con los preparativos elaborado y en acción, se inicia la tercera fase.
—Riha... -Pronuncie su nombre con cierto tono frio.
—Lo sé –Contesta ella tomando distancia de mí y saltando hacia el techo de una casa.
—Allum... -Pronuncie después el de mi pegajoso compañero.
—"Entendido, amo" –El pequeño se aferra en mi espalda sobre los cilindros del lanzallamas para protegerlo.
—Ahora... ¡¡¡ARDAN!!!...
En ese instante en que mi mano se acercó al gatillo y use los dedos para manipularlo, desate el infierno sobre quienes me rodearon con intenciones hostiles, gritos a montón salieron de sus bocas, era como la encarnación del mismo averno ardiente resaltado en la realidad.
Numerosas almas gritando en pena, agonía en llamas, tridentes lacerando la carne quemada e intensificando el sufrimiento de los condenados, dolor, angustia, tortura, suplicio, malicia, odio, ira, ect... todas esas sensaciones transmitidas a la vez con esta atmosfera, era como ver una autentica obra del inferno en persona.
Metafóricamente me sentía como el diablo tirando de los hilos de la desgracia ajena, riendo burlonamente con el agitar de los dedos que manipulan la intensidad de sus dolencias, sonara anormal, pero parte de mi... disfrutaba esto.
—"¡Amo, AMO!".
— ¡Roz, OYE ROZ!...
La voces de Riha y Allum resonando a mi lado me despierta del trance en que me hallaba, mire a mí alrededor y solo habían cenizas dispersándose por el viento, en un parpadeo había acabado con todos los zombis que estaban sobre nosotros.
—Parece que limpiaste todo este lugar de zombis, deberíamos seguir avanzando para hallar más y terminar con el resto –Sugirió la chica loba.
—"Hurra, vencimos a los malos" –Dijo emocionado el slime.
—No lo entiendo... -Percibí enseguida.
—¿Qué cosa?.
—Estos zombis... son demasiado fácil de vencer, si había magos de fuego, aunque fueran pocos, ¿cómo es que perdieron contra estas cosas?, aunque son numerosos, son demasiados lentos y con cierta cantidad de fuego pueden ser vencidos fácilmente, algo no cuadra aquí.
—Hmmm... tienes razón pero, ¿qué crees tú?.
—No lo sé... desde mi perspectiva, creo que esos magos debieron de haber luchado contra algo más fuerte que estos zombis, algo como...
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution
FantasyUn hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país...