CAPITULO 119 RECUERDOS ENTRELAZADOS "Propósito"

2.6K 221 71
                                    


PERSPECTIVA: Tercera Persona


Un poseído Rozuel bajo la influencia de Myldark, lucha contra un enigmático mago del Nexus revelándose como Luzbel, sin embargo, el mago enemigo huye en el combate y un colérico Myldark por razones desconocidas ataca a los propios aliados de Roz, siendo Einquel el primero en la mira, sus primeros disparos por fortuna evitaron un trágico final con la intervención de Allum, pero las cosas no parecían ir para mejor.


— Ya que eres el que mejor conoce al chico, ¿tienes algún plan en mente?, quisiera evitar una lucha contra él –Consulta Einquel al slime.


—No lo sé, nunca he visto a mi amo comportarse de esa manera, sin duda alguna esas acciones no son suyas, son de alguien más –Contesta Allum.


—Por muy loco que suene, te creo, incluso yo puedo entender que las cosas que giran en torno a ese chico, no son en su mayoría para nada ordinario.


Myldark apuntaba con su brazo-rifle en dirección hacia donde Einquel y Allum se encontraban, los demás miembros de Ordinem Deam estaban confundidos como entre nervios, la reciente actitud de aquel destacado muchacho despertó preocupación en los combatientes, pero estaban dispuesto a luchar contra él, si este se volvía su enemigo.


__________________________________________________________________


PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


Nuevamente me sumerjo en oscuridad, ¿cómo llegue ahora aquí?, un repentino flashback roza por mi cabeza y el recuerdo de ser golpeado por una esfera oscura de un mago enigmático me es revelado, ahora lo recordaba, el enemigo logro lastimarme y dejarme inconsciente, ¿estoy muerto?, no, no puedo pensar de esa manera.


— ¿Eh?...


Una luz, unos pequeños fragmentos se manifiestan frente a mí, eran cuatro pequeños brillos con aspecto similar a un foco, la luz con la que iluminaban se incrementa a cada segundo hasta el punto de cegarme por completo, por mis ojos el color blanco se tornó en mi vista y cuando recupere la normalidad de mis ojos, había despertado.


Me halle sobre ese extenso campo en el anochecer, recuerdo que estábamos descansando tras librar el combate del día, pero habíamos sido atacados por Afligidos, quienes estaban liderados por ese misterioso sujeto de túnica sombría y todo el campamento fue cubierto por una densa niebla oscura.


Pero ahora observo que ese tal "mago sombra" ya no estaba, incluso la niebla en el campamento montado tampoco, pero lo más raro era la situación en la que me hallaba, todos los de Ordinem Deam me miraban fijamente, la mayoría con sus manos sobre sus armas y otros en posiciones de combate, los únicos que no parecían verse hostil hacia mi eran Allum y Einquel, pero sus rostro denotaban cierta duda.


—Oigan, ¿por qué todos me miran así tan de repente? –Pregunte.


— ¿Eh?, ¿amo?, ¿es usted?, ¡Amo! –Sale corriendo Allum con suma preocupación hasta saltar sobre mí con un fuerte abrazo.


Metalord RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora