CAPITULO 72 EL SECRETO DE LOS SANGRE DE BRUJA

3.6K 357 39
                                    

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


El aquelarre Cognitio estaba preparado para pagar la apuesta que habían perdido, todo nuestro equipo estaba en la habitación de nuestros ex-rivales de competencia, Livia quien no estaba enterado sobre aquella reunión que tuvimos Liha y yo con Valee y compañía, se sintió algo frustrada.


—Eres un sangre de bruja desconfiable –Se mofa Livia de mí con una expresión infantil.


—Oye, Liha también lo hizo, ¿por qué solo te desquitas conmigo? –Dije aceptando de mala gana su regaño.


Todos tomamos asiento acomodándonos como la Eldar Laabe Diavantora nos pidió, sobre la mesa se había servido té acompañado de dulce bollos de canela, Allum por su parte estaba inmensamente perdido en el sabor de los bollos que acompaña con una taza con leche. La charla acerca sobre el secreto de los sangre de brujas, había iniciado.


—Antes de continuar, ¿sabes cuál es la diferencia entre un artefacto mágico y un artefacto encantado? –Me pregunta la Eldar.


—Sí, un artefacto mágico es aquel objeto de naturaleza mágica desde su diseño y posterior creación, en cambio un artefacto encantado es un objeto ordinario que ha sido imbuido con magia alterando las propiedades de su composición para luego volverse un objeto mágico, la diferencia entre ambos es que uno está hecho para ser un objeto mágico desde su fabricación y el otro es simplemente un objeto normal que por medio de herrería mágica se le da sus propiedades mágicas –Explique contestando a la pregunta.


—Muy bien, ahora dime, ¿cuál es los dos tipos de artefacto es más fuerte?.


—La respuesta es obvia, un artefacto mágico es más fuerte que uno encantado, su naturaleza mágica desde su creación los hace más adaptable y eficaz para su manejo, por no mencionar que los artefactos mágicos, poseen una composición más complejo en su diseño y los límites de poder mágico que pueden albergar superan con creces a cualquier artefacto encantado.


La Eldar aplaude mi buen conocimiento sobre el tema, elogiándome de ello junto a Valee.


— ¿Por qué me pregunta sobre los artefactos mágicos? –Fue mi turno de ser el de la preguntas.


—Porque, el secreto que los sangre de bruja alberga, tiene como tema central a los artefactos mágicos y encantados –Contesto ella.


—¿Qué quieres decir?.


La Eldar coloco una cuchilla sobre la mesa, un puñal con empuñadora de bronce, la hoja emitía cierta magia denotando su naturaleza.


— ¿Un artefacto mágico? –Pregunte en voz alta.


—En efecto, adelante, recógelo –Me pide ella.


Tome el puñal mirándolo fijamente, comprobando sin duda alguna que se trataba de un artefacto mágico.


—Ahora, mientras sostienes el artefacto mágico, salta e intenta tocar el techo de esta habitación.

Metalord RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora