PERSPECTIVA: Rozuel Drayt
Mi consciencia despierta, mis ojos se abren, yazco recostado sobre una cama de un cuarto lujoso, en la sabana, alguien yacía dormido encima de mí, era una semihumana de aspecto lupino.
—Riha...
Mirando el cuarto detenidamente, era evidente suponer que me encontraba en el Corazón del Oasis, dieron conmigo y me trasladaron aquí, miro mi brazo izquierdo herido y unas nuevas vendas fueron colocadas sobre ellas, esta vez, eran de tela. La Lupian parece haber estado todo el tiempo aquí, sentada a mi lado, hasta quedar dormida y con su cabeza arrimada sobre mi extremidad perdida. Pronto bosteza y los ojos de la loba se abren para despertar y de la emoción exclama al verme.
—¡Roz!, ¡¡por fin despiertas!!... -Me da un abrazo, llevando alrededor de mi cuello sus bestiales extremidades con una fuerza desmedida.
—Riha... tu abrazo me está estrangulando...
—¡P-perdón!... es que en verdad me alegra verte despierto, cuando te trajeron y te vi en esa condición, yo... yo... -Sus ojos pronto empezaban a lagrimar.
—Gracias... -Le interrumpí con el llevar de la única mano que tenía a su frente, calmando su ansiedad —Soy demasiado terco para morir, de nuevo...
—¿Eh?, ¿"de nuevo"?.
—"Uy, hable de más" -Pensé con exasperación —Como sea, lo que importa es que agradezco tus palabras, y que estés aquí, ¿cuánto llevas esperando por cierto?.
—Desde que te trajeron, nunca me aparte -Afirmo ella —Y Crok esta haciendo guardia fuera de la habitación.
Incluso el Trotamundos americano se tomo la molestia de brindarme su seguridad en mi actual condición, podría intuir las razones detrás de ello, pero tomare encuentra su intención de ahora.
—Roz, ¿cómo terminaste en ese estado?, ¿algo o alguien te hizo esto?... fue alguien, ¿no es así? -El rostro de la Lupian se vuelve seria.
Recordé entonces a la embriagada Riha que me hizo aquella pregunta "Roz... ¿tú... confías realmente en mí?", aquel tono inocente de una semihumana intoxicada de alcohol, me hizo reflexionar, ¿ser abierto con total honestidad al tema o contar solo la necesario?.
—Es una historia un tanto complicado, ¿por dónde empiezo?...
Todo comenzó con la persecución de una misteriosa joven, que tenia la misma y característico punto purpura que Amira y Adil, adentrándome a la selva que es en donde dicha persecución se llevo a cabo, termine encontrándome con dos rostros no tan amigables. Desencadenando una lucha contra uno de ellos, Riha me pregunto por el nombre de esta agresora, y no tarde en decírselo, incluso relatando la procedencia de ella, una bruja criada en el mismo aquelarre que yo, pero cuyo camino termino por traicionarme.
—Livia Archan... -Pronuncio la Lupian aquel nombre con un aire indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution
ФэнтезиUn hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país...