Bipolaridad. (Harry/ Marcel Styles - Louis Tomlinson)

83.7K 3.3K 652
                                    

Louis Tomlinson es el típico niño popular de la preparatoria, sus tatuajes y malos modos lo hacen irresistible ante cualquiera, él no tiene problemas en meterse con cualquier mujer u hombre que se pase por su camino... hasta que lo conoce a él.

Harry Styles, un muchacho con sonrisa encantadora y tatuajes con historia, ojos color verde y ese cabello rizado tan llamativo.

Una noche, solo una noche se necesitó para que Louis callera en las redes de Harry.

El problema es que Harry se parece de sobremanera a Marcel, el nerd matadito de su preparatoria... ¿La razón? Solo pocos la saben.

Un trastorno de personalidad múltiple lo atacó desde su educación escolar, falta de sueño por meses y consumo de medicamentos en exceso, su forma de ver al mundo se distorsiono y creo a una persona alterna para que la viviera por él.

Así que existe un dilema... el amor es complicado.

Louis se enamorara de Harry... o de Marcel. Pero en el proceso, secretos y el pasado de Louis saldrán a la luz, para hacer de esta relación un poco más complicada.

¿Quieres seguir su historia?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NOTA IMPORTANTE: La novela tiene el nombre de Bipolaridad aunque el verdadero trastorno de Marcel es la doble personalidad. Internet me mintió, léela solo si te adaptas a ella, no cambiaré el título ni la historia. (:

Por favor vota los capítulos si son de tu agrado, ese es el más grande regalo que pueden darme.

Si les gusta voten y comenten :)

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora