-¿Cómo esta ella?- preguntó Marcel a Christopher cuando llegaron al Hospital.
-Es solo un poco de sangre... le pego en la mejilla y se hizo un corte pero cuando cayó al suelo se pegó en la nariz, no es nada grabe, se desmayó pero se despertó en la ambulancia. Ahora le están cosiendo la herida.
-¡Voy a matar al estúpido de tu primo!
Christopher no dijo nada, él también quería golpear a Louis pero un hospital no es un buen lugar para hacer escenas de ese tipo.
-Cálmate Marcel- ordeno Stand- Te han dicho que no ha pasado nada, trata de calmarte y espera a que salga Samantha, igual y ella es la del problema, no tú.
Marcel veía a Stand, no le gustaba que le diera ordenes pero tenía miedo de que, si le decía, le dejara o se enojara con él. Lo miró, lo observó y cuando tuvo claro que no le daría la contraria se sentó al lado de Christopher para esperar noticias.
-¿Entonces no podre correr por los sangrados?- se escuchó la voz distorsionada de Samantha diez minutos después.
-No, nada de deportes ni actividades físicas o de contacto por una semana...
Marcel, Christopher y Stand la observaron por los pasillos de aquel blanco hospital caminado al lado de un señor mayor, tenía un moretón en la nariz y parte de la mejilla y una pequeña venda en ella.
-Me parece perfecto... ¿Me podría dar algo por escrito para dárselo a mi maestro de gimnasia?
El doctor sonrió y firmo unos garabatos en la receta, ella le dio las gracias y camino hacia sus amigos.
-¿Y cómo estuvo el golpe?- preguntó Christopher- ¿Tendrás al cara deforme siempre o bajar la hinchazón?
Samantha frunció el ceño, su cara no estaba hinchada.- ¿De qué hablas? Mi rostro no está hinchado ni deforme...
Christopher tapó su boca en una reacción exagerada- Oh, lo siento pequeña... ¿Siempre has sido así de fea?
Marcel giró los ojos y abrazó a su amiga, la fuerza hizo que su nariz pegara en su hombro pero a Marcel no le importó, no la soltó hasta que ella le abrazo de vuelta y le rogó que la dejara ir.
-Sam... Oh mi Dios... Samantha, cuando te vi ahí, tirada.... Oh no...
-Marcel, cállate y cuando tengas una idea concisa me la dices, me duele la cabeza y el rostro y tengo que ir a la escuela a habar con la directora... no puedo dejar que expulsen a Louis por esto... yo también le agredí...
-¿Qué?- pregunto Stand- Él te golpeo... él te noqueó y estas aquí, con sangrado en la nariz por su culpa y tú le perdonaras...
-Bueno, yo también le agredí, le dije cosas malas...
-Verdades... ¡LE DIJISTE VERDADES! Nada que no pueda soportar- Stand gritó enojado.
Samantha le miró raro, no estaba para gritos y menos para que un chico como Stand -un chico que no le caía para nada bien- le dijera que hacer.
-Pues a mí me parece que hace bien- se metió Christopher- realmente Samantha le dijo cosas un poco crudas... bueno, al inicio... al final todo estuvo un poco más calmado...
Marcel solo escuchaba todo mientras se reprendía por no haber llegado antes a parar una absurda pelea por el estúpido Harry Styles.
-¡Pues no estoy de acuerdo con que ese loco siga en esa escuela!- grito Stand- Puede que si te pegó a ti le haga lo mismo a Marcel... No quiero que nadie toque a Marcel.
Stand tenía la mirada sombría, miraba a Samantha de una forma poco agradable, no le gustaba esa chica y estaba seguro de que el sentimiento era mutuo... no la quería junto a Marcel, no quería a esa chica junto a SU Marcel.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...