Marcel abrió los ojos, estaba en su habitación, el sudor le resbalaba por la frente, sentía su pecho subiendo y bajando con apuro, su corazón palpitando alocadamente, un nudo en la garganta y unas ganas insoportables de llorar.
No soportaba, no quería soportar a Harry un momento más, a su mente llegaban imágenes que no eran suyas, estaba Louis, sus besos, sus miradas... cuatro niñas fascinadas al verlo, tocando sus tatuajes, jalándole el cabello, riendo con el mientras Louis se sonrojaba, recordaba anécdotas y risas que no debería de recordar, que no quería saber... él no quería nada de Harry... aunque tener a Louis Tomlinson no era tan malo... Louis Tomlinso había sido alguna vez su amor platónico, lo había observado por horas, le había ayudado sin que se diera cuenta con sus tareas, dejaba los libros que necesitaba listos para el en la biblioteca, le había ayudado con sus trabajos inconclusos diciéndole a los profesores que él lo supervisaba, le había anhelado y venerado por dos años hasta que su supo que... Louis no sabía quién era Marcel Cox.
No podía volver a pensar en el de esa forma, no perdía porque una vez más, Harry se había quedado con algo que él quería.
Vio su celular, eran las tres de la mañana de un miércoles, las tres de la mañana y no podía dormir, era de madrugada y lo único que él quería era hablar con alguien, quería gritar, escupir insultos hacia una persona que no existía más que en su imaginación... pero no tenía a nadie. Samantha odiaba con toda su alma que le despertaran su un sueño, si le hablaba la tendría al otro día recriminándole su llamada y Christopher, según lo que recordaba, en esos momentos le odiaba. No tenía a nadie... y en ese momento lo recordó.
Tomo en sus manos aquel aparato que ahora mostraba que eran las tres con cinco de la mañana y abrió sus mensajes, busco entre todos y lo encontró... Stand, él dijo que quería quedar con él, él era un chico que los barrios olvidados que tal vez estaría despierto a esa hora... podría mandarle un mensaje y esperar una contestación.
Stand,
Se que probablemente estés dormido en este instante pero verdaderamente necesito a alguien que me escuche y que mejor que contarle mis problemas a un extraño, siempre han dicho eso... no hay mejor persona para escucharte que un extraño y pues... quiero que seas ese extraño... me dijiste que podríamos salir algún día y me gustaría que fuera lo más pronto posible, espero no molestarte y si lo hice lo siento.
Marcel.
Cerró los ojos, ¿Habría hecho bien? ¿Y si lo tomaba como un niño estúpido? ¿Y si solo quería ser cortes? Pero antes de que alguna respuesta se formara a sus preguntas su celular vibro anunciando un nuevo mensaje.
Marcel, no creo que algún día llegues a molestarme, si quieres que vaya a por ti en este instante o hago solo madame tu dirección :)
Mentiría si dijera que no estaba feliz, tal vez Harry podría tener fiestas, alcohol, sexo y a Louis pero nunca tendría a Anne, Gemma, Samantha ni a Stand... y mucho menos a Christopher. Le envió a Stand el mensaje con su dirección y calculo que podría tardarse una media hora, tomo alguna de su ropa que no era tan anticuada ni tan.. Harry. Un pantalón holgado de mezclilla obscura, una camisa a cuadros roja con negro y sus botas, hizo su mochila porque no estaba dispuesto a faltar a la escuela de nuevo, se peinó y sonrió, sonrió como no lo había hecho desde el día que le dijo adiós al mismo hombre que vería en unos minutos.
Todo estaba sumido en la obscuridad, todo a su alrededor era negro, nada tenía color... recordaba eso, el estar perdido, el no saber exactamente donde estas ni que haces. Tomo sus cosas decidido a irse, a hablar con alguien que quisiera escucharlo.
Bajo las escaleras lentamente, con cuidado de no despertar a nadie, sintiendo la adrenalina de salir de su casa sin que nadie lo supiera... de tomar los riesgos que nunca había tomado. Cuando llego al piso de abajo pudo ver una luz desde la sala, se asomó tratando de que fuese quien fuese la persona que estuviese allí no le escuchara. Asomo la cabeza y vio a su madre acostada en la sala, frente a la televisión viendo una novela romántica parisina, ella volteo la cabeza como si supiera que alguien estuviese allí y sus miradas se encontraron, ella sonrió, Marcel quería huir pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...