Le dedico esta historia a todas y cada una de las personas que me siguieron desde el primer capitulo, o que se integraron cuando los comienzos y en el trayecto. Gracias a todos por el apoyo y las criticas constructivas. Ustedes me hacen el mejor regalo de todos al leer las cosas que salen de mi turbia cabeza.
Gracias por todo a cada uno de ustedes.
____________________________________________
El día estaba gris. El sol se había escondido hacia una semana y las nubes gobernaban en cielo. No llovía pero el aire frio calaba en los huesos.
Las tumbas se apilaban una tras otra, blancas, negras, grises... colores opacos. La hierba se apilaba a cada uno de los extremos de las grandes tumbas, con algunas flores y árboles.
Marcel estaba frente a aquella tumba blanca, sencilla, solo con una rosa roja sobre ella, una que él cambiaba cada mes hacia cinco meses. Una visita cada treinta días. Sonreía, con algunas lágrimas queriéndose formar en sus ojos, lágrimas que nunca derramaba.
Se sentó sobre la gran tapa que tenía solamente el nombre de aquel chico que alguna vez le hizo feliz. Empezó a hablar, contarle sobre los acontecimientos que habían pasado en esos treinta días que habían transcurrido desde su última visita.
Mientras hablaba su cerebro volvía a aquel día donde la tragedia había sucedido.
**
El día estaba soleado, todos los alumnos iban de un lado a otro para asistir a sus clases. Louis y Marcel se encontraron en uno de sus descansos, se sentaron en el pasto junto con algunos de sus nuevos amigos.
Louis abrazó a Marcel, dejando en claro- como todos los días desde que Marcel empezó a levantar miradas en la facultad- que él era suyo... o pronto volvería a serlo.
-¿Cansado?- preguntó Louis con una sonrisa.
-Mucho... hubiera dormido bien su hubieras llegado a dormir ¿Dónde estuviste?
Louis sonrió, sabiendo que la respuesta no sería de su agrado.- En la habitación de Jannete.
Marcel quitó la sonrisa de su rostro.
Se sacudió el brazo de Louis de sus hombros.
-¿Y que hacías en su habitación?
-Pues tengo una exposición que hacer y no pude reunirme con ella en las tardes porque tu quisiste que fuéramos a la biblioteca y claro que yo acepte porque en mi vida te dejaría solo.
-No es excusa.
-Es todo o que puedo decirte... no te voy a mentir. Tuve que dar la clase hoy después de no dormir en toda la noche por hacerla, no volverá a ocurrir, además te marqué a tu celular y tú no contestaste.
-No quería escuchar excusas.
-O tus celos y tu orgullo no te dejaron dominar... lo entiendo bebé, pero sabes que no debes de preocuparte por nada, Louis Tomlinson es tuyo, cada célula, folículo y gen. Soy tuyo, de pies a cabeza y así será por siempre.
-No deberías hablarme de ese modo Lou... solo somos amigos.
-Amigos con beneficios si mal no recuerdo.- aseguró dándole un beso en la comisura de la boca, haciéndole sonrojarse.
-No hagas eso... alguien podría vernos.
-¿Y eso importaría porque...? Al menos que tengas algún pretendiente aparte de mí, en ese caso debería besarte en este mismo momento para que sepan que eres mío y de nadie más. No puedo permitir que alguna otra persona sueñe con tener la oportunidad de tenerte a su lado... por Dios Marcel... no podemos ser tan malos con los demás y dejarles creer tal mentira. Dime ¿Tienes algún pretendiente? ¿Tendré que besarte ahora?
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...