Louis estaba sentado en la misma habitación de semanas atrás. Ahora con el ceño fruncido y el odio hacia Stand. Las lágrimas en sus mejillas que caían una tras otra le quemaban. No sabía porque había actuado de la forma en la que lo hizo, tal vez su enojo había salido disparado a la primera persona frente a él, tal vez quería alejar a Marcel de una vez de los problemas en lo que inconscientemente le había metido.
No podía sacarse la imagen de Marcel llorado, suplicando con la mirada para que le dijera que todo era mentira, que había una razón por la que había hablado de ese modo. Podía ver cada una de las lágrimas derramadas por aquellos ojos verdes. Le dolía el pecho, le ardía la garganta y la cabeza le dolía al ver que Stand había conseguido lo que quería, que Marcel el odiara porque de eso estaba seguro; Marcel le odiaba ahora.
No pudo aguantar más, su pecho tomó una gran respiración y cuando soltó aquel aire atrapado las lágrimas ganaron. Fue como si las compuertas se hubiesen abierto. Cruzó los brazos en la mesa y pegó su frente a ellos, teniendo un ataque de furia y ansiedad, llorando, sollozando, hipando en el proceso. Se sentía enfermo de lo que había dicho y hubiera llamado a Marcel en ese momento si su celular no estuviera en manos del teniente Edward. Su pecho dolía ahora por la intensidad de sus sollozos, cualquier persona fuera de la habitación podría escucharlo pero a él no le importaría menos, porque necesitaba llorar.
Sentía el peso de lo que había hecho en su espalda, sentía dolor y pesadez, como su pecho iba comprimiéndose.
La puerta de la habitación se abrió, revelando al teniente Edward, mirándolo con algo de pena y lastima en la mirada, Louis no se sentó, no podía simplemente parar sus lágrimas para escuchar más mierda.
-Louis... sé que no es un buen momento para esto pero bueno, los resultados dieron negativos como todos esperábamos, las huellas digitales en la bolsa no son tuyas y tu celular esta ayudándonos a rastrear a Stand.
Louis escuchaba pero no podía hablar. Sentía como su mandíbula se contraía temblaba, como cuando el frio te haces generar calor. El frio que sentía sin Marcel el hacía temblar. Levantó un poco el rostro, solo para asentir frenéticamente y ver el rostro contraído del oficial.
-Lo siento.
Louis se limpió el rostro, solo un poco antes de que nuevas lágrimas cayeran.- No tiene por qué disculparse. El que ha arruinado mi vida he sido yo.
El teniente tomó asiento frente a Louis, poniendo sus manos sobre la mesa.- ¿Quieres hablar de eso? No hay mucho que hacer por aquí hasta que no encontremos a Stand.
-¿De que serviría hablar?
-Pues, tal vez podrías dejar de llorar cuando toda la culpa salga de tu cuerpo. En ocasiones funciona. Probemos si contigo es así. Cuéntame Louis, Marcel parece un chico encantador, uno con el que uno sueña pasar el resto de su vida.
-Lo dice como si conociera a un Marcel...
-Y lo hago. Estoy casado con mi mejor amigo ¿Sabes? Me enamoré de él en la universidad y ahora estamos casados, duramos siete años como novios y llevamos tres de casados. Soy feliz y mi James es como tu Marcel. Yo era como tu Louis, callado y hacia lo que me venían en gana cuando quería, tratando de ocultar mi pasado y mis puntos débiles pero James me salvó de mí mismo cuando me perdí.
Louis había dejado de sollozar al escuchar aquella confesión.- ¿Entonces usted es Gay?
-Bueno, tú lo eres también ¿Por qué la sorpresa en tu voz?
Los dos rieron un poco cuando sus miradas se encontraron. Louis estaba ahora un poco más calmado, quizás si hablaba con el teniente Edward él le podría ayudar, ahora que sabía que él podría comprenderlo mejor la confianza comenzaba a encenderse.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...