A cientos de kilómetros de Londres un equipo de rescate sacaba el cuerpo sin vida de una joven, prensada en un automóvil bajo una camioneta descompuesta, sin dueño, sin restos de ADN. Una joven que había tenido una muerte dolorosa, con el rostro hinchado por los golpes y una postura nada cómoda. Ellos estaban acostumbrados a ver esas imágenes pero cada que veían a jóvenes perder su vida de esa forma... era algo a lo que no querían acostumbrarse.
Samantha Barrientos; se leía en su ID.
19 años de edad.
Londres, Inglaterra.
Lo difícil era avisar a sus familias, escuchar la voz quebrada de su madre, los gritos y después de dar la noticia llamar a sus familias, recordarles cuanto los aman.
Eso era algo que día a día tenían que hacer.
*Usted tiene un Nuevo buzón de voz*
Marcel sacó su celular en el baño, pudiendo escapar de Stand por un momento. Tenía una llamada perdida de Samantha y otras de Louis, la más reciente venia del celular de Christopher.
Abrió su buzón y escuchó su mensaje:
-Hola cuatro ojos- se escuchó la voz nerviosa de Samantha- bueno, sabes que odio llamar por celular y de algún modo me alegra que no contestaras, no podría decirte esto con tu voz al otro lado. Marcel, desde que Stand ha llegado a tu vida nos hemos separado y no debería de ser así, prometí estar contigo, en la buenas y malas, dijimos que superaríamos todo, lo siento por irme así, tan de repente y dejarte en manos de ese monstruo pero en estoy días he encontrado algo, algo que puede ayudarme a separarte de esa bestia. Ahora tengo que ir a la playa, sabes que nunca me ha agradado la ciudad, necesito despejarme... Marcel, te amo, eres mi mejor amigo, siempre estaré para ti. Tu y yo para toda la vida ¿Recuerdas? Nuestra amistad durará años, y después de la muerte aun seguiremos juntos. Te perdono por todo lo que has dicho y espero me perdones por todo lo que yo te he dicho a ti.- Una risa nerviosa salió de Samantha y Marcel sonrió involuntariamente.- Gracias por ser mi amigo bebé, sabes que... siempre agradeceré por haberlos conocido. Te amo.
Y el mensaje se cortó ahí, sin nada más que decir.
Marcel sonrió al escuchar la voz de su amiga, Samantha nunca perdonaba fácil pero con él siempre hacia una excepción. Marcó el número de Christopher pero le mandó directo al buzón. Y cuando marcó al celular de Louis el mundo cayó a sus pies.
-¿Lou?- preguntó en voz baja.
-Marcel... Tengo que decirte algo pero tienes que venir a tu casa, tu mamá te está esperando.
La llamada quedó en eso, nada más. Salió del baño y le dijo a Stand que su madre la había hablado, que tenía que ir a casa.
-Pues vamos amor, no podemos hacer esperar a tu mamá.
El regreso a casa fue algo callado, Marcel no quería hablar, ya anda bueno salía de la boca de Stand y seguía pensando en el mensaje de Samantha. Se juró que, cuando pisara el suelo de su casa le llamaría e iría a su casa. Quería abrasarla, revolver su cabello como solía hacerlo y que ella le golpeara pidiendo que parara, quería simplemente verla, hacerla reír y no dejar que volvieran a separarse por nada en el mundo.
Veía el paisaje pasar rápido, como siempre cuando de Stand se trataba, conducía como si no le importara morir en cualquier instante, pero Marcel se había acostumbrado a eso, se acostumbró a cosas que no debía.
Su casa estaba cerca, podía ver el automóvil de su madre y el de Gemma, podía ver también un pequeño auto rojo que no conocía.
-Déjame en la esquina- le anunció a Stand.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...