*No soy psicóloga y todo lo que hablo en este capítulo lo he "investigado" en internet, no se si sean ciertas algunas cosas pero yo no me especializo en este tipo de cosas xD*
_____________________________________
Harry despertó enojado, con una pesadez en los hombros que no le dejaba descansar. Tirado en la cama, con un pijama incómodo y el sudor en su frente. Se levantó, decidido a acabar con todo lo que le rodeaba si era necesario para conocer la verdad sobre su "hermano gemelo".
Se puso lo primero que vio y bajó las escaleras, buscando con determinación a Anne.
La casa estaba en silencio, el sol aun no salía y las cortinas bajas. Harry fue hacia la cocina, escuchando la conversación de Gemma y Anne.
-¿Cuándo iremos con el doctor Mhor?
-Cuando Harry venga, no quiero obligar a Marcel a que lo traiga, solo debemos esperar lo suficiente, ciertamente... preferiría no hacer esto nunca.
-¿Cómo crees que Harry vaya a tomar esto?
-No tengo idea Gemma... Harry no es muy predecible, esperemos que lo tome a bien... esto no es algo que se le pueda decir a una persona.... No a una como Harry.
-Espero que no salga corriendo... ¿No podemos ponerle una tranquilizante antes?
-¡Gemma!
-Es solo una propuesta...
Harry entró a la cocina, cuando las dos mujeres le vieron callaron.
-Buenos días M...
-Iremos hoy con ese psicólogo y no me van a poner ningún tranquilizante, quiero escuchar lo que tienen para decir.
-Harry...
-Vamos a ir hoy, si es posible en este instante... estoy harto de que me oculten cosas, cosas que no recuerdo y que no quieren ayudar a descifrar... ¡Es mu maldita vida! No pueden ocultarme parte de ella, si tengo una hermano exijo saberlo, si hay algún problema... si no quisiste ser mi madre, si simplemente no soy lo suficientemente bueno para la gran Anne Cox. Quiero saberlo todo.
Anne se acercó a él, queriendo consolar a la sombra de Harry pero él le alejo. Recargándose en la barra, alejándose de ella.
-Quiero información, no lastima.
Gemma le fulminó, levantándose de su asiento y caminando hacia él.
-No te preocupes Harry, lastima es lo último que te tendríamos. ¿Quieres saber la verdad? Pues yo quiero acabar con esto. ¡Maldito chupa vidas!
Harry se tragó sus palabras y cerró los puños evitando atacarla.
-Solo quiero la verdad.
-Y la tendrás Harry- le aclaró Anne.- Pero la realidad, tu realidad es muy diferente... quiero que tengas eso en cuenta.
Gemma regresó, con las llaves del auto en la mano y su chaqueta en la otra.- Vámonos, nos esperan.
**
El viaje fue relevantemente corto pero con la tensión entre Harry y Gemma Anne sentía que iba a estallar. El silencio, la incomodidad y el miedo a como actuaria Harry, todo se mezclaba para hacer del ambiente más pesado.
El consultorio estaba cerca, Anne podía ver el gran letrero del edificio, sus defensas iban en picada. Estacionó el coche en el estacionamiento, suspiró antes de escuchar la puerta del copiloto abrirse y cerrarse con fuerza. Anne observó a Harry, moviéndose de un lado a otro, tomarse el cabello con fuerza y soltarlo con impotencia, cerrar sus puños y abrirlo, respirar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...