Capítulo I: Harry Styles.

37.7K 2.6K 4.9K
                                    

-Marcel, cariño, la cena está servida.

Anne fue hacia el cuarto de Gemma y le aviso de la cena, bajo las escaleras y espero a sus hijos.

-Mamá- dijo Gemma bajando las escaleras- Harry está aquí.

La casa se quedó en silencio, ningún ruido proveniente del comedor o del cuarto de Marcel... o Harry. Todo estaba normal y cuando Anne fue a la cocina para sacar los cubiertos la música comenzó.

Rock You Like A Hurricanede Scorpions sonaba por los altavoces del cuarto de Harry, escuchaba su cantar por toda la casa, las paredes retumbaban, los vidrios vibraban y la paz y tranquilidad de Marcel se desvanecía. Unos pasos en las escaleras anunciaban la llegada de Harry.

-Mamá- dijo Gemma nerviosa.

-Tranquila amor, Harry sabe que no tiene que tocarte de nuevo- dijo un poco apresurada desde la cocina, tratando de llegar antes a donde sus hijos se encontraban.

Harry termino de bajar las escaleras, tenía una playera sin mangas de Scorpions y un pantalón negro ajustado con las rodillas descubiertas, unas botas negras y una bandana en la cabeza cubriendo una parte de sus rulos.

-Gemma, estas preciosa esta noche- saludo besando la mano derecha de la muchacha que estaba estática en el comedor- ya no estés tan rígida, no tratare de besarte de nuevo, ya comprendí que lo que hice aquella noche estuvo mal- termino con una sonrisa cínica en la cara.

-Sí, está bien Harry- trató de sonreír Gemma- ¿Saldrás esta noche?

-Si, creo que iré a "Calle 23" a ver quién toca hoy, te invitaría pero sé que tienes trabajo mañana y aun no confías en mi- dijo mirándola a los ojos con una sonrisa demedia luna, tratando de ponerla nerviosa.

-Está bien, yo saldré esta noche también, iré a casa de Matt.

Y como si fuese un ángel Anne llegó al rescate de su hija.

-Hola Harry- saludo Anne- hace mucho que no venias por aquí.

-Si, lo sé, tenía muy abandonadas a mis chicas- sonrió- solo vengo a agradecerte que me dejes quedarme en tu casa mientras estoy en la ciudad, quisiera conocer a tu hijo, su cuarto es de un ñoño total, espero no insultarte pero, por Dios, una mujer tan guapa como tu ¿Teniendo a un nerd como Marcel? Esperaba algo más... caliente.

Anne se atraganto con el jugo que estaba tomando, nunca se acostumbraría a que Harry se le insinuara de esa forma, era incomodo cuando se ponía meloso, para Harry ella era solo una buena amiga que le dejaba hospedarse en su casa pero para Anne Harry era su hijo atrapado en otra personalidad, ocultando su verdadero yo.

Todavía recordaba la primera vez que Harry salió a la luz en esa forma tan rebelde, tenía diez años y ella estaba en la sala, sintió unas manos tapando sus ojos y cuando volteó a ver a su querido Marcel se encontró con una mata de risos alborotados y una patineta en la mano de aquel pequeño, un pantalón rasgado de Marcel y su camisa polo favorita cortada por tijeras desde las mangas hasta la mitad del torso.

-Señora Anne, iré a jugar un rato con mi patineta a la calle, espero que no le moleste, Marcel se fue antes de que pudiera invitarlo.

Y salió a la calle sin decir otra palabra, Harry había sido un lindo niño, respetuoso y se ponía la confortable ropa de Marcel sin problema pero desde ese día Harry había cambiado.

La segunda vez que Harry se había pasado fue a los catorce, claramente él no recordaba a Gemma ya que ella estudiaba en una internado en otra ciudad y nunca pasaba tiempo en casa, hasta una navidad cuando todos estaban reunidos en la sala para abrir los regalos, Harry tomó a Gemma y la llevo a su habitación y sin dejarla hablar trato de conectar sus labios con los de ella, Gemma asustada pateó como pudo la ingle de Harry y salió disparada dela habitación corriendo hacia su madre, le conto lo que había sucedido y Anne tuvo una charla nada agradable con Harry sobre que Gemma era su hija y que si trataba de tocarla de nuevo lo echaría de casa a un orfanato.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora