El tema de conversación o burla de ese día fue Marcel Cox, las clases aun no empezaban pero claro, los chismes circulaban rápido. Todos comentaban la gran resaca del nerd de la escuela, ¿Cómo podía alguien como Marcel tener una resaca? ¿Marcel tenia vida social?
-Me gustaría verlo, quiero estar seguro de que no son chismes- dijo Niall animado.
-Pues vallamos a ver al nerd- secundo Zayn.
Los cuatro amigos caminaron lentamente fumando un cigarrillo, las miradas de las chicas se posaron en ellos, nadie podía dejar de ver a esos cuatro "chicos malos" y la sensualidad que emanaban.
-Cierren la boca o se les meterán las moscas- dijo Louis a una bola de niñas de primer semestre que los observaban.
El salón de química estaba cerca, muy cerca pero la campana sonó y tuvieron que ir a sus clases, Liam se retiró a su aula y quedaron tres adolescentes con la intriga de ver al nerd. Entraron al salón en silencio pero ganándose de todas formas la atención de los alumnos, de tomos excepto la de Marcel y Samantha que le frotaba la espalda, se veía terrible, como si hubiese tomado toda la noche y no hubiese dormido nada.
-Ya paso Marcel, tienes que levantarte, la clase está a punto de comenzar.
-No- susurro- no puedo Sam, me siento muy mal, me duele la cabeza y el estómago se me revuelve con solo respirar.
Los tres amigos fueron hacia él, Louis estaba perdido en sus pensamientos, una mirada verde y tatuajes predominaban en su mente, Zayn y Niall sonreían probablemente pensando en una buena broma hacia el pobre nerd con resaca.
-Marcelito- dijo Zayn frente a él dejando caer su mochila en el pupitre con un sonido estruendoso causando un dolor de cabeza para Marcel- ¿Es verdad que traes una cruda de las mil putas?- pregunto sonriendo.
-No es una cruda Zayn- respondió- yo, simplemente me siento mal... estoy... estoy... enfermo.
-¿Enfermo he?- se burló Niall- entonces no te molestara que haga esto...- y medio segundo después gritó con fuerza en el oído de Marcel un ¡Despierta!
-¡Hijo de puta!- gritó Marcel levantándose de su asiento- No. Lo. Hagas. De. Nuevo. ¿Entendiste grandísimo imbécil?
La clase se quedó en silencio, Louis observo la imagen de aquel nerd que le gritaba a uno de sus mejores amigos, ese que se había levantado del asiento y mostraba una altura tremenda, sus manos estaban echas puños y resoplaba con brusquedad por la nariz.
-Marcel- lo calmó Samantha- Marcel cálmate, sabes qué pasa cuando te enojas y no es momento ni lugar, por favor, solo hay que saltarnos esta clase hasta que te calmes... ¿De acuerdo?
Niall estaba encogido ante la postura de Marcel, Zayn boquiabierto solo observada todo igual que todos los demás en el aula, Louis se acercó a la escena, nadie le gritaba a sus amigos y menos aquel imbécil.
-A ver, estúpido- le reto Louis- no te permito que...
-¿No me permites que Tomlinson?- contradijo Marcel- ¿Tienes que meterte a cuidar del marica de tu amigo?
-Marcel por favor- dijo Samantha tomándolo del brazo- solo vámonos antes de que H te visite.
Las miradas de aquellos dos hombres se retaban pero Samantha desesperada jaló a Marcel fuera del salón a regañadientes y con toda la fuerza que pudo.
-Perdonen- susurro a los tres chicos tras ella y salió del salón con el "nerd".
-¿Qué putas fue eso?- pregunto atónito Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...