*Smut Romántico y Larcel* ¿Qué más quieren? xD
_______________________________________________
Las tres mujeres frente a aquel imponente hombre que quedaron en silencio, ninguna de las tres creían que ese día llegaría tan rápido, la madre de Samantha se excusó y retiró las tazas que habían utilizado en su amena plática. Gemma tomó lugar a lado de su madre, sin tener ninguna idea de que poder decirle a Harry.
-Harry... ¿Podemos hablar cuando estés un poco más calmado?- preguntó Anne tranquilamente, escondiendo su miedo a decir la verdad.
-¡NO PUEDO CALMARME ANNE!... Este chico... es... ¡SOY YO!... ¿Marcel es tu hijo?... Porque eso significaría que o soy tu hijo.... ¿SOY TU HIJO ANNE?- gritó con la mirada perdida-...Soy tu hijo... y tengo un hermano gemelo... Porque ¡POR DIOS! No podemos parecernos tanto si no lo fuéramos... ¿Por qué no me tratas como a un hijo Anne? ¿Tanta vergüenza causo en ti? ¡DIME ALGO MALDITA SEA!
Gemma tomó a su madre entre sus brazos, las palabras de Harry no eran fuertes pero la impresión que daba, con esa mirada perdida y la desesperación de su voz creaban en Anne sentimientos deplorables. ¿Qué podía decirle? No podía simplemente revelar la verdad y seguir con su vida.
-Mañana- anunció Gemma robando la atención de las dos personas en la habitación- Mañana iremos con una persona que nos ayudara a aclarar tus dudas Harry.
-¿Quién?
-Es un amigo de la familia... El doctor Mhor.
-Yo no quiero discutir esto con ningún doctor... quiero que me digan la verdad.
-Y él es el único que puede ayudarnos Harry... mira, todo esto será algo duro para ti pero ya sabíamos que este día tendría que llegar... aunque la verdad no lo esperaba tan pronto pero ahora ha pasado y tienes que saber la verdad. Solo no olvides que te queremos, que queremos s Harry tanto como a Marcel...
Harry se dejó caer en el sillón, sin entender nada de lo que Gemma le había dicho pero sin la fuerza para seguir con la conversación, solo quería dormir y olvidarse de todo, quería hundirse en el negro de algún sueño pastoso y no volver a salir a la luz, se sentía débil, cansado, sin ganas de hablar.
-Yo solo... solo quiero la verdad.
-Y la tendrás...-habló Anne- Aunque no sea lo que realmente estas esperando.
Y Harry se perdió, a voluntad propia dentro de su mente, sin poder decir o entender como era que sentía su cuerpo moverse sin que lo deseara.
Cuando Marcel abrió los ojos su madre estaba frente a él, viéndole con los ojos llenos de lágrimas sin derramar.
-¿Mamá?
-¿Marcel?
-¿Qué ha pasado?
Gemma abrió los ojos extremadamente, confundida con lo que acababa de pasar, Marcel y Harry siempre tenían un tiempo para cada uno, nunca, nunca le habían visto imponer control sobre el otro.
-¿Marcel?- preguntó Gemma de nuevo.
-¿Qué? ¿Por qué me ven de esa forma?
-Oh mi Dios... Mañana... Mañana tenemos que ir con el Doctor Mhor...
La madre de Samantha regresó y Anne se disculpó por los gritos que habían surgido, se despidió de ella y salió de la casa acompañada de Gemma. Cuando Marcel se despidió de la señora ella le tomo de la mano, con fuerza y con lágrimas invisibles.
-Marcel... Samantha quería que te diera algo, no he tenido el valor de ir al sótano... no puedo simplemente ver todo lo que dejó en proceso... no puedo... es una caja, una caja gris con detallen negros... ella estaba segura de que sabrías cual es, ella te lo iba a llevar esa tarde pero...- los sollozos no la dejaron continuar y Marcel la tomó en sus brazos, de cierta forma era como abrazar a Samantha, eran tan parecidas que si cerraba los ojos y se esforzaba solo un poco podría escuchar su voz y respirar su aroma a té de manzanillas y cera de uva para el cabello- Ven por ella cuando quieras... ¿Tienes su llave no es así? Puedes venir cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...