Capítulo XXXI: ¿Mentiras o Verdades?

21.2K 1.2K 1.4K
                                    

Louis tomó a Marcel, el sol estaba escondiéndose y no se habían dado cuenta de cuando se habían quedado dormidos en los brazos del otro. Marcel gruñó, con el sueño escrito en todo su rostro.

-Louuu....-se quejó.

-Vamos dormilón... baila conmigo.

Marcel se desperezó en segundos, mirando a su novio con incredulidad.

-¿Bailar? Pero aquí no hay música Lou.

-Bueno, canta conmigo.

Louis le tomó la mano, halándolo hacia él, cerrando el espacio que les separaba. Colocó su mano izquierda en su cintura y Marcel la colocó en su hombro. Sus palmas derechas se juntaron, entrelazando sus dedos. Marcel observó de pronto la cara de Louis, sonriente y con los ojos brillosos.

-Latidos rápidos, colores y promesas ¿Cómo ser valiente? ¿Cómo puedo amar si tengo miedo a caer? Pero te estoy viendo ahí solo, todas mis dudas desaparecen de alguna manera...Un paso más cerca.

Marcel sonrió, mirando los ojos de Louis mientras sus pies seguían el compás de los de Louis. De izquierda a derecha, paso, vuelta... suavemente, cómo si bailara sobre las nubes.

-He muerto todos los días esperándote, cariño, no tengas miedo yo te he amado por mil años, te amare por mil más...

Louis sonrió a Marcel, dándole un pequeño beso en la nariz, haciéndole sonrojar.

-El tiempo se detiene, la belleza en todo lo que es. Voy a ser valiente, no voy a dejar que nadie me quite lo que tengo frente a mí. Cada respiro, cada hora que ha llegado a esto...Un paso más cerca.

Marcel cayó a su novio con un beso, abrazándose a él, pegando completamente sus cuerpos y cantándole al oído.- A la larga creí que te encontraría. El tiempo ha traído tu corazón a mi, te he amado miles de años, te amare por mil más...Un paso más cerca.

Se movían lentamente por toda la habitación, con el sol escondiéndose a lo lejos, riendo entre besos y vueltas, dándose un momento de paz y amor, sin nada más que ellos alrededor.

-He muerto todos los días esperándote, cariño, no tengas miedo yo te he amado por mil años,
te amare por mil más...

Cuando terminaron de cantar, cuando sus voces se apagaron lentamente sonrieron, dándose un beso lento. Marcel tomó las mejillas de Louis con sus manos, atrayéndolo hacia él para cerrar sus labios. El rose era lento, suave, sin la brusquedad habitual. Solo era un beso, un beso que recordarían siempre, mientras se abrazaban, seguían el vaivén con música inexistente. Sonrieron cuando el beso llegó a su fin, viéndose a los ojos, se dijeron un te amo, ya habitual en ellos. Pero era lindo, porque el amor nunca debe de esconderse.

-¿Quieres que hagamos una fogata?- preguntó Louis.

-¡Si!

Marcel se alejó de Louis, tomando una manta caliente y poniéndola sobre sus hombros.- ¡Vamos Lou!

Louis sonrió, viendo la alegría en el rostro de su amado.- Bueno, vamos.

Tomó otra manta para él y después la mano de Marcel, llevándolo con él hacia la salida trasera, donde se encontraba la hoguera con los leños ya en ella. El aire frio de la noche les helaba los huesos e hizo sus dientes castañear. Louis se apresuró a encender los leños, con un poco de alcohol para ayudarse. Marcel se sentó en una de las sillas acolchonadas viendo a su novio actuar, moviendo la madera, perdiendo una pequeña y viendo el fuego nacer. Veía también la sonrisa de satisfacción de Louis, cómo un pequeño niño scout que ha logrado hacer su primera fogata.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora