Harry despertó en un cuarto obscuro que sabía no era el suyo. Un brazo fornido le tomaba posesivamente por la cintura y no estaba seguro de quien era el dueño de esa extremidad. Incomodo se apartó de aquel posesivo abrazo, se sentó en la cama y dejó que su vista de acostumbrar a aquella obscuridad.
Unos segundos después pudo ver la habitación enorme en la que se encontraba. Caminó hacia las ventanas cerradas viendo aun el sol a las afueras. Y en sus pensamientos está Louis, quiere que las manos que le toquen sean las de Louis, quiere que Louis sea quien le bese. Pero Louis había golpeado a su mejor amiga, y tenía que ajustar cuentas con él.
Estaba totalmente vestido así que todo era más fácil, saldría de aquella casa, iría a ver si Samantha estaba bien y después iría a ajustar cuentas con aquel chico de culo perfecto. Tomó sus zapatos y caminó a la puerta pero cuando su mano tomó la manija una vez le interrumpió.
-¿A dónde crees que vas?
Era un chico de voz ronca, era guapo, su cabello castaño y mirada obscura le robó el aliento pero solo un poco, no era ni la suela del zapato de Louis.
-A mi casa chico, ya tuviste suficiente de mí.
-No lo creo- contesto el chico- No creo que pueda tener suficiente de ti.
-Lo siento, mi tiempo es preciado, hay personas que necesitan de mis encantos.
-Tú te vas a quedar conmigo- dijo yendo a su encuentro- No dejare que te acerques a Louis de nuevo después de todo lo que ha hecho.
Harry gruñó, a él no le decían que hacer, nunca.
-Mira chico, no sé de qué hablas, ni siquiera te conozco, no se tu nombre y no me dirás que hacer.
Stand sonrió, le gustaba esa actitud, le gustaba lo que la otra parte de Marcel podría hacer o decir.
-Harry, no saldrás de aquí, no si iras detrás de Louis y se la estúpida de Samantha, no dejare que te lastimen de nuevo...
-¿De qué putas estás hablando?- Ladro.
-¿No recuerdas nada?- preguntó sonriendo- ¿No recuerdas porque estás aquí conmigo? ¿No recuerdas que ellos te han estado engañando todo este tiempo? ¿No lo recuerdas Harry?
Harry se frustraba cuando hablaban de esos temas, los temas que él no recordaba.
-Cállate, no sé quién eres, ni siquiera te conozco.
-Mi nombre es Stand y me conoces más de lo que cualquier persona Harry, y yo te conozco a ti, estoy enamorado de ti Harry y tú de mí, tu me amas como yo a ti pero sigues pensando en Louis, ese idiota que ha jugado contigo, ese chico que esta con tu "mejor amiga", esos que se han burlado de ti a tus espaldas. Ellos están juntos Harry y se burlan de ti, están probando lo débil que eres.
-No sabes lo que dices, no me conoces, no los conoces...-dijo Harry abriendo la puerta con rabia en la voz- Hazme el favor de callarte e irte a la mierda.
Stand rió cuando Harry cerró la puerta pero se apresuró a gritar un: ¡Estaré aquí para cuando te des cuenta de todo!
-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡ESPERO QUE LE DES UNA DISCULPA Y UN AGRADECIMIENTO A ESA CHICA!-Gritó Jay desde la entrada de su casa.
Louis dejo a sus hermanas en la sala peleándose por el control remoto, fue al encuentro de su madre para soportar un sermón más. Christopher lo escuchaba todo desde las escaleras, estaba enojado con su primo pero si su tía le obligaba a ir a donde Samantha él le acompañaría.
-Lo hare mamá- dijo al llegar a donde ella.
-Espero que vayas ahora, que le des las gracias por salvarte... Su madre a petición de ella pidió que te adjudicaran el golpe que le diste... ¡YO NO TE EDUQUE DE ESA MANERA! Golpear a una chica... ¡A UNA MUJER! ¿Así fue la educación que te di?
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
Fiksi PenggemarHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...