Antes que nada, me sentí muy rara al escribir este capitulo porque Samantha soy yo, en los pocos capítulos que sibí todo lo que era Samantha soy yo.Les conté partes de mi vida escondida en párrafos y diálogos. Así que, escribir esto es algo raro pero necesario. Gracias pro querer a Sam, me hacen sentirme querida a mi.
______________________________________________
Otro día llegó, Stand había estado llamando a Marcel pero él no contestaba. Aun no podía creer que él, el chico que le apoyaba tanto hubiera hecho que su mejor amiga le odiara de esa forma. Si, había sido su culpa, por estar tan ciego y desesperado por un poco de amor.
El día anterior, después de que Samantha corriera a todo el mundo de su casa -yeso incluía a Christopher- y hubiera cerrado la puerta en la cara de los tres chicos regresaran a casa de Louis y vieron películas hasta que Anne busco a su hijo y le pido de manera muy amable que regresara a casa.
Hoy, un miércoles muy movido Louis había ido por él a su casa, le había abierto la puerta y tomado su mano cuando llegaron a la escuela, con las miradas de todo el mundo puestas en ellos. Si, Marcel sin duda era un chico suertudo.
Encontraron a Samantha fumando muy cerca de la entrada, algo que a Marcel no le gustaba ya que ella solo lo hacía cuando estaba realmente molesta o cuando las ganas de dañarse la atacaban. Si, solo él sabía eso, y por lo que veía seguía siendo el único. Louis sugirió que se acercaran pero cuando ella los vio dirigirse a donde ella se sacó el cigarrillo de la boca, lo piso con fuerza y se retiró del lugar entrando a la escuela sin mirar atrás.
Christopher se veía las cutículas de las manos mientras Zayn se acercaba a él con una rosa roja.
-Hola Chris- le dice frente a frente. Pero Christopher sigue viéndose las cutículas.- Esto es para ti- dice el pequeño Zayn entregándole la flor.
Christopher es una perra y no lo hará tan fácil, nunca ha sido fácil.- Lo siento, no me gustan las rosas rojas.
Y como la Diva que es caminó hacia la entrada dejando a Zayn con la rosa y una sonrisa de incredulidad en el rostro. Primera vez en la vida que había sido rechazado y siendo Christopher solo le había encantado.
Samantha se sentó en el último banco del salón, dándole miradas de advertencia a Chris y Marcel para que simplemente no se acercaran. Entendían su enojo, y nadie en su sano juicio molestaría a Samantha.
Excepto Niall Horan, ese chico estaba decidido a recibir golpes o insultos de esa chica, porque quería su perdón y la oportunidad que se estaba ganando. Se sentó a su lado, sin decir nada, simplemente se sentó, sacó su cuaderno y cuando Samantha iba a renegar él le dio un "Shhh" que la hizo levantar las cejas por el atrevimiento.
-¿Disculpa?- dijo prepotentemente.
-Cállate Sam, estoy tratando de estudiar.- respondió él con una sonrisa.
-Serás cabrón.
Y silencio, Samantha rodó los ojos y se quedó cruzada de brazos por el resto de la clase mientras que Niall se felicitaba internamente por no haber sido golpeado. No aún.
Las clases pasaron rápidas, la hora del almuerzo estaba cada vez más cerca y todos sentían una atmosfera un poco rara al ver a los cuatro chicos inalcanzables amarrados a parejas. Liam no podría dejar de hablar de lo maravillosa que Danielle era, Louis no soltaba a Marcel por nada en el mundo y le hacía repelar cada minuto, Zayn estaba muy raro ese día y Niall, él simplemente trataba de hablar con una máquina de enojo y golpes como lo era Samantha.
El timbre sonó, Samantha se levantó de su asiento con rumbo a la cafetería pero en el proceso, cuando estaba muy cerca de la puerta escucho un nombre y dos palabras que la hicieron congelarse.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...