No debiste decir eso. Parte II.

18.5K 1.5K 1K
                                    

Tal vez eran lágrimas, tal vez solo sonoros rencores del alma pero no eran agradables de escuchar.

Christopher abrazaba a Samantha en aquella habitación obscura. No debía decir nada, no aun. Pero ahora sabía que ella al igual que él tenía una historia, tal vez podrían comentarlas y terminar de conocerse de una vez por todas, podrían desenmascararse poco a poco.

-¿Sam?- preguntó dudoso.

-¿Qué?

-Te voy a contar una historia...

***

En alguna parte de un desierto parque Harry se sientó a pensar en las cosas que ha dicho, el dolor que le ha casado a su única mejor amiga, el dolor físico y mental que ahora tendrá que sobrellevar, porque Samantha es débil, demasiado, y recordar cosas del pasado solo lo empeorara.

Harry lloró por primera vez desde la cárcel, lloró sin poder hacer nada porque supo que la había liado, que creyó más en un total desconocido que en la palabra del único ser que se preocupaba por él. Él lloró porque supo que ya no tiene a nadie, se dio cuenta de que Samantha no le perdonaría, que Louis le rechazó también, recordó que no tiene familia. Pero tenía a Anne y a Gemma, y rogó con fuerzas para que ellas aun le quisieran.

-¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡ESTÚPIDO!- se gritó en aquella obscuridad, atragantándose con sus palabras.- Estúpido y patético... Siempre... siempre haces que las personas se alejen de tu lado.

El frio le recordaba su soledad, peo no podía hacer nada contra eso. Porque él ahora estaba completamente solo.

Y todo por culpa de un chico llamado Stand.

Un chico con el que tendría que arreglar cuentas.

***

Louis llegó a la casa que le había cambiado el mundo. Bajó del taxi con miedo a lo que diría o haría Stand al verlo allí y más al escucharle reclamar.

Nick estaba en la entrada fumando un cigarrillo, Louis odiaba a Nick más que a cualquier persona en el mundo. Las razones eran simples pero confusas, un amor mal correspondido y un juego que a Louis no le había sentado nada bien.

-Hola Louis...-saludó Nick con una sonrisa de media luna- ¿Qué te trae por aquí?

-Nada que a ti pueda interesarte Grimmy.

Nick sonrió completamente, le gustaba jugar con Louis, siempre le había gustado hacerlo.- Todo lo que tenga que ver contigo me importa.

-Vete al infierno- escupió Louis antes de entrar por las grandes puertas.

-Ya estoy en el- susurró Nick a su espalda con un tono inaudible.

***

-¿Una historia?- preguntó Samantha sorbiendo por la nariz y alejándose del abrazo de su amigo.

-Mi historia... para ser exactos.

-Ohh...

Christopher se acomodó en la cama, cerrando los ojos para recordar casa uno de los pequeños detalles.

-Siempre me han gustado los chicos rudos... y la verdad estoy aquí huyendo de uno. Sabes, hay una fina línea entre el amor y la obsesión y él y yo la cruzamos, la verdad yo había estado enamorado de él desde la lejanía, ya sabes, el chico popular, hetero e inalcanzable. Todo cambió en la fiesta de la que yo creía era mi mejor amiga, él estaba lo suficientemente borracho como para acercarme y recibir un golpe no tan fuerte pero recibí un beso, violento y baboso pero era un beso. Eso alimentó a mi enamoramiento... en esa fiesta pasó de todo, él y yo terminamos en una habitación y por la mañana simplemente me fui del lugar para no soportar los gritos de un "macho" crudo y sus contantes "Yo no soy un marica".- Christopher sonrió recordando la escena- El lunes, en la primera hora sus amigos me estaban esperando para arreglar cuentas conmigo, no te o negaré, pensé que iba a ser mi muerte... pero ellos simplemente me dejaron en el salón de química y cerraron la puerta, y allí estaba él, sentado en uno de los bancos con una sonrisa un poco macabra y yo estaba estático, esperando un grito o un golpe pero simplemente se acercó a mí y me beso. Empezamos una relación ese día, una secrete obviamente, pero él empezó a salir con una chica muy linda y nueva y yo no podía quedarme con las manos cruzadas así que le devolví la jugada... Ulises, un chico abiertamente gay de la escuela me ayudó y empezamos a "salir". Pero a Daniel no le agradó la idea y empezó a mostrarse más celoso, le decía a sus amigos queme vigilaran y no dejaban de molestar a Ulises, cuando le reproche de eso me golpeo y abuso de mi hasta hacerle decir que yo simplemente era suyo, que no tocaría a ningún otro hombre o mujer... Daniel no dejó las cosas con la chica y yo me estaba hartando... solo soporte un mes y después le dije que era el final... ¿Sabes lo difícil que fue para mí darme cuenta de que el tipo del que me había enamorado era la sombra de un maldito monstruo?

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora