Capítulo XXVI: Una solución.

19.1K 1.3K 863
                                    

El día era obscuro, el cielo pintado de gris y el clima frio, el viento y la lluvia tranquila. Marcel despertó por el sonido de la alarma en su celular, la atmosfera le hacía querer volver a dormir y olvidarse de las clases, pero ya había faltado mucho y los trabajos escolares se venían en montones, más ahora que solo faltaba un mes para su graduación.

No sabía a qué universidad asistiría, pero estaba seguro que le aceptarían en cualquier institución donde pidiese información. Pero la universidad no estaba en sus planes por ahora.

Se levantó de la cama, con la pereza marcada en sus movimientos, y fue hacia la ventana, levantando las cortinas para ver el pastoso día que se presentaba en Londres. Esos días que lo único que atraen es una cama, una película y una bebida caliente.

Fue hacia el cuarto de baño, se lavó la cara y se miró en el espejo, con unas ojeras bajo sus ojos por pensar en Louis por gran parte de la noche. Sonrió a su reflejo, pensando en que esa desvelada había valido la pena.

Regresó a su habitación, vistiéndose de la forma en la que nunca lo hubiera hecho. Con la ropa de Harry... porque él era Harry y era tiempo de aceptarse.

Un pantalón rasgado color negro, una playera blanca con la frase "It is what it is", una gabardina negra y unos vans negros desteñidos. Se revolvió el cabello con sus manos, formando olas despeinadas y se dejó sus lentes, porque seguía siendo Marcel.

Suspiró, cuando ya había arreglado su aspecto. Tomo su mochila, guardando en ella los libros que ese día utilizaría y bajó las escaleras, percibiendo el olor de los huevos con tocino que Anne preparaba tarareando una canción desde la cocina.

-Buenos días mamá...

Anne pegó un brinco al escuchar la voz de Marcel, se volteó, sujetándose con fuerza el pecho tratando de calmar su alborotado corazón.

-Marcel... por Dios... me has dado el susto de mi vida. ¿Qué haces despierto?

-Bueno, es tiempo de retomar mis estudios... Samantha no aceptaría que desperdiciara mis días llorado por ella... y tampoco es algo justo para mi, perder mis oportunidades y calificaciones por una chica muerta.

Anne le observó, con la mirada espantada.- Eso fue muy cruel de tu parte Marcel...

-Pero es la verdad, esa frase es muy de ella, sé que no le duele que la diga, al fin y al cabo esta muerta.

-Bueno- reprendió Anne.- No las dirás en mi presencia, come tu desayuno y te llevaré al colegio.

Y Marcel sintió la primera perdida del día, el saber que su amiga no iría nunca más por él.

Se apresuró a tomar su desayuno para no atrasar las actividades de su madre. Al subir al auto tomó su celular y marcó el número de Louis pero él no contestó.

Pensó que no se había despertado aun, Louis no era del tipo de despertarse temprano. Anne puso en marcha el auto y así inicio el primer día de una nueva rutina.

**

Louis había dejado el celular sobre su mesa de noche, dejándole sonar mientras la llamada de Marcel iba directo al buzón. Nick le observaba desde la silla frente a él, viéndose a los ojos retadoramente pero sin hacer gran esfuerzo para iniciar una pelea.

-Lo siento.

Louis le frunció el ceño.- ¿Qué es lo que sientes? ¿Desperdiciar tu vida siendo el perro de Stand o haber matado a una chica que no te había hecho daño alguno?

-Creo que por haberla matado...tú sabes nuestra historia Louis, uno no puede simplemente alejarse de Stand.

-Yo lo hice.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora