Capitulo XIII: Pasado, presente y futuro.

24.7K 1.6K 767
                                    

Louis no volteo a ver a Zayn después de sus palabras. Sus pies actuaban involuntariamente, se movía sin saber porque solo con una cosa en la cabeza, Stand había vuelto, Stand estaba de regreso y tenía el descaro de llamarle amigo después de lo que había hecho, creyó haber dejado todo en el pasado pero ahora se daba cuenta de que nunca podría huir de él. La campana aun no sonaba, faltaban alrededor de diez minutos para que las clases comenzaran, busco a Marcel con la mirada, decidido a preguntarle por qué Harry Styles había estado en su casa, por qué Harry Styles vivía en su casa.

Seguía con la mirada las siluetas frente a él, los colores, formas hasta que vio aquella mata de risos que le recordaban a Harry, realmente se lo recordaba. Fue hacia él, con pasos firmes, decididos. Marcel le daba la espalda, no había notado su presencia, estaba tomando los libros de su casillero, perdido en su mundo. Louis paro a su espalda, muchas preguntas invadían su mente, ¿Y si Harry y Marcel eran familiares? ¿Y si realmente se conocían?

Enojado nuevamente por no tener las respuestas tomo con fuerza el hombro de Marcel y le hizo dar la vuelta, pegándolo con un ruido sordo a los casilleros, mirándole a los ojos tras los grandes lentes, el cabello sobre su frente, su mirada perdida y miedosa, no, Marcel no podía ser algo de Harry... aunque había un parecido.. Se parecían mucho. Le observo anonadado, perdido en aquellos orbes verdes y después vio los moretones, casi iguales a los que le había hecho a Harry, el golpe en su mejilla, los morados, y su cabeza daba vueltas... ¿Cómo se había hecho aquellos morados? ¿Que podría hacer Marcel para meterse en problemas? Su cabeza decidió dejar todo de lado y solo hacer una pregunta: ¿Que hacia Harry Styles es tu casa? Solo debía preguntar eso pero por algún motivo inesperado su boca pregunto otra cosa.

-¿Que hacías con Stand?

Marcel se asombró, abrió los ojos casi haciéndolos salirse de sus orbes.

-¿Y tú quién te crees para preguntarme eso?

-Respóndeme.

-No tengo porque.

No, Louis no estaba contento con esas respuestas, el quería ver al Marce sumiso que había descubierto apenas hace unas semanas, quería que le temiese y le dijera de una vez por todas que hacía con es estúpido de Stand y porque le había besado aunque tampoco sabía por qué quería saberlo.

-Que me respondas Marcel.

-Discúlpame Louis pero no tengo porque decirte nada de mi vida privada, no te conozco, no me conoces, solo déjame en paz..

-¡Es que no puedes estar con él!- grito.

-¿Y porque no!?

-Porque Stand Gall en peligroso...

Marcel frunció el cenó, no creía, no creería, no quería hacerlo, no podría creerle que fuese peligroso, no, Louis solo quería joderle la vida como todos los estúpidos que le trataban mal.

-¡Púdrete Louis!- grito y se fue de aquel lugar dejándolo solo.

Louis lo veía alejarse y aunque no quería ir tras él algo lo hizo moverse, tal vez el recuerdo de Harry, ver la similitud en sus facciones, él necesitaba respuestas, las quería con ansias. Marcel iba con la cabeza gacha, a lo lejos podía ver a Samantha con Niall, no podía dejar que llegara a ella. Corrió por los pasillos semivacíos, llegó a su lado y cuando Marcel iba a voltear le tapó la boca y lo adentro a uno de los salones cercanos.

Marcel estaba harto, si Louis se hubiese comportado con el de esa forma años atrás estaría encantado pero no, hacia eso ahora que sabía muy bien que solo lo hacía para que dejara a Stand como si a él le importara que problemas hayan tenido en el pasado. La campana no tardaría en sonar, Marcel lo sabía y su paciencia iba en decadencia, podía notar la ira en su cuerpo, la irritación que Louis le estaba causando. No quería irritarse o meterse en problemas después de un gran inicio con Stand en aquel parque, pensó en sus brazos alrededor de él, sus labios en su cuello, sus caricias, su beso... su beso, nada rudo, tierno, no como el que Louis le había dado, admitió que el que Louis le hubiese dado su primer beso fue la gloria en su momento pero se arrepentía de no haber esperado un poco, ahora estaba seguro de que desearía regresar el tiempo y ser Stand el que le diera ese primer beso que tanto anhelaba. Pensar en él le relajaba, quería llamarlo y que fuera por el a la escuela, escaparse, ir lejos y gritar y besarlo y reír.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora