Capitulo IX: Todo es nuevo para mi.

25.4K 1.9K 692
                                    

Bueno, ya he dicho sobre que el nombre de la novela y la enfermedad de Marcel/Harry no es la Bipolaridad, es una doble personalidad pero como no soy psicóloga me vale madres :3 ya dejando ese tema atrás PERDON por tardarme tanto en subir capitulo, tuve algunos problemas.

__________________________________________________

El fin de semana había pasado, ningún acontecimiento después de ese paseo para la vida de Louis, no había llamado a Harry, no le había mandado mensajes, no quería verse tan desesperado. Harry no había esperado que le llamara ni que le mensajera, solo se había dedicado el fin de semana a hacerse otro tatuaje y a repasar con Samantha las razones por las que no quería ver un maratón de Crepúsculo.

Un nuevo día comenzó, lunes en la mañana, Marcel despertó e hizo la rutina de siempre pero ahora con el ardor de un nuevo tatuaje en su pecho, no quería ver que era, no quería saber que dibujo adornaba su cuerpo ahora, tomo una ducha y se vistió con su ropa habitual, pero ahora dejo de un lado las corbatas y no se peinó, no tenía la suficiente energía, su cuerpo dolía, su cabeza a penas y daba para pensar, tenía una flojera de los demonios y simplemente no quería ir a la escuela, ese día no quería hacer nada, y pensó que sería una buena idea un poco de diversión, Harry no podía tenerla toda... no, Harry no le quitaría la diversión.

Con algo de valentía tomo su celular y marco el número de Samantha, tal vez ella también quería perderse un día de clases, tal vez podían ir a alguna cafebreria y perderse entre chocolate, café y libros.

-Sam- dijo al teléfono.

-Que quieres Marcel, estoy en medio de una ducha caliente, estoy mojando mi celular y no estoy de ánimos para quejar mañaneras.

Bueno, hoy no era un buen día para nadie.

-No quiero ir a la escuela.

-¿Que?

Marcel se miró al espejo, era hora de cambiar algunas cosas, mientras le explicaba a su asombrada amiga de su aburrimiento y su fugaz idea de huir por un día se cambió de ropa, no se puso nada del closet de Harry, él tenía su propia dotación de camisetas y pantalones que su hermana un día le había regalado como un "Cambio de look por si las dudas". Termino con una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla con sus vans favoritos, el cabello despeinado como al despertar y sus fieles lentes, no los dejaría por nada, sus tatuajes a penas y se cubrían.

Colgó la llamada con la promesa de Samantha de estar en su puerta en media hora, bajo a desayunar, Anne y Gemma habían salido antes ese día dejándole a Marcel el desayuno y una nota explicándole que no llegarían hasta pasada medianoche. El desayuno fue tranquilo, el silencio en su casa era reconfortante, reviso su mochila, llevaba su suéter, sus celulares- El suyo y el de Harry- su cartera y algunos cuadernos donde escribía frases que le venían a la mente en ocasiones, se cepillo los dientes y cuando un sonido fue emitido desde la calle supo que Samantha estaba allí, corrió por las escaleras, tomo su mochila y salió a lo que para el era su primer día de diversión en su cuerpo.

*

El día estaba iniciando para Louis, la luz que se colaba por las cortinas y el sonido de sus escandalosas hermanas agobiando al escandaloso de su primo le despertaron completamente, se despertó fuera de la cama y tomo la toalla que siempre dejaba sobre su escritorio a la vez que se introducía en el baño.

Media hora había pasado, estaba listo para ir a su infierno personal, fue a la planta baja a tomar el desayuno y mientras bajaba por las escaleras escucho como algo caía, con fuerza y después un llanto, corrió hacia la sala y vio a su primo en el suelo, con la nariz sangrando y las gemelas llorando por su caída.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora