Capítulo XVI: Altercados.

20.7K 1.4K 1.3K
                                    

El silencio llenaba la habitación, Samantha y Christopher habían dejado de hacer la escena con Zayn y Niall al escuchar lo que Stand había dicho. Louis no se movía, le fallaban los pensamientos en ese momento.

-¿Es por eso que estabas en tu casa ese día?... Cuando nos golpeamos....-concluyó Louis mirando a Marcel.

-Yo no soy Harry, soy Marcel....

Louis volvió a perderse en sus pensamientos. No... Harry tenía exactamente la misma anatomía y los mismos tatuajes que Marcel... Marcel no tenía tatuajes...

-¿Marcel?

-Sí, Marcel.... Mira, no pretendía que te enteraras de esto...amm... Harry no debe de saberlo, NUNCA, por favor Louis, guarda este secreto, eso nunca debió salir a la luz.

-¿Y por qué no?

-Porque....-Marcel bajó la cabeza buscando una buena excusa para darle- Ammm.... Harry no sabe de mi existencia.

Louis, que estaba muy, muy confundido no creía ni una sola de las palabras que salían de la boca de aquel hombre. No sabía cómo decirle... ¿Marcel era un mitómano con aspecto de niño rudo? ¿O era un mitómano y se creaba personalidades para dejar salir todo el sentimiento de libertad reprimido? No estaba seguro pero algo le decía que nada, nada de lo que escuchaba era verdad. Pero quien era él para juzgar, había escuchado a Gemma hablar sobre Harry y Marcel y no tenía por qué dudar de ella, pero recordaba vagamente lo que había dicho, "Harry tiene que irse" ¿Anne Cox sería tan mala como para dejar ir a uno de sus hijos? "Harry no puede saber sobre Marcel" ¿Entonces era verdad y Harry no sabía ni una mierda sobre su hermano?

Pero había cosas que no entendía, ¿Por qué Marcel tenia los mismos tatuajes que Harry? ¿Por qué no quiere que Harry sepa de él? ¿Por qué su primo y Samantha podía estar con Harry y ocultarle la verdad?

-¡Bola de hipócritas!- le gritó a Samantha y Christopher a la cara- Conocen a Harry y a Marcel y no le han contado que tiene un hermano... ¡Ni siquiera le han dicho que Anne Cox es su madre!

El ambiente se estaba poniendo muy peligroso, Louis estaba enojado y confundido. Marcel controlaba su enojo, no le gustaba que le gritaran a sus amigos, no le gustaba que las personas perdieran el tiempo pensando en Harry cuando en realidad él ni siquiera existía.

-Déjalo ya Louis- sugirió Marcel- mi familia y yo tenemos las razones para hacer eso, Harry tiene problemas, estoy seguro de que lo sabes. Tu solo quédate callado y mira que te lo pido de favor, no te metas en los asuntos de mi familia. Si Harry se entera de eso no sé qué podría hacerle a mi madre o a Gemma.

Louis frunció el ceño, su mirada no se separaba de Samantha y Christopher. No estaba contento, para nada. No podía concebir que le hicieran eso as Harry, no quería que sufriera aunque pensara que a Harry no le importara, tal vez lo hacía, tal vez no sabía quién era su madre o no sabía que tenía dos hermanos, que uno de ellos era su gemelo.

-¡Solo déjalo ir Louis!- gritó Marcel ahora enojado- ¡NO ES TU PUTO PROBLEMA!

Y Marcel dio la vuelta, Stand sonreía para sus adentros, eso quería, que Marcel se enojara con Louis, que no le viera más como alguien de quien enamorarse, que ni siquiera le viera. Fue tras de él para calmarlo dejando a cinco personas sin nada que decir en la sala.

-Sam... ¿Podemos hablar?- preguntó Niall.

-No.

Y tomando su celular para llamar a Liam y que trajera su auto se sentó en el sofá, Christopher llegó a su lado y le abrazo. Samantha odiaba los abrazos y las muestras de afecto en situaciones como esas, eran ridículas. Niall le había tratado como una apuesta, si, le hizo sentir mal pero tenía que superarlo, no quería lastima. Pero era Christopher y esa diva se había convertido en uno de sus mejores amigos después de Marcel y Harry.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora