Capitulo XI: Te quiero... ahora.

28.3K 1.8K 965
                                    

SMUT TIME! xD Mi segunda escena BOYXBOY.... a ver que tal :3

Martes.

La luz se colaba por las ventanas, el dolor de cabeza era insoportable y el golpe en la cara seguía molestándole. No sabía que le molestaba más, el dolor en el rostro o la insoportable erección que tenía a la pelea con el pequeño Louis. ¿Quién diría que una pequeña pelea le haría ponerse de eso modo?

Y ahora estaba enojado, terriblemente enojado, estaba que si veía al mismo diablo le mandaba al infierno a base de patadas. No sabía el por qué, no sabía nada, solo sentía ese espacio en donde tendría que estar su corazón. Estaba enfadado, eran alrededor de las once de la mañana, no tenía sentido estar enojado, no tenía sentido haberse levantado a una hora tan temprana cuando no tenía planes de hacer nada, no quería despertarse del sueño que había tenido donde Louis jadeaba su nombre y le mordía los labios rogándole por mas y ahora, tenía una erección enorme y unas ganas de que se la bajaran a gritos.

Pero no cualquier persona...

Tomó su celular y marco el número de Samantha, si había alguien que pudiera decirle sobre Louis Tomlinson seria ella.

-¿Qué?- contesto una voz cansado del otro lado de la línea.

-Samy, linda... tengo que hablar contigo.

-Adivino, es sobre la golpiza que le has dado a Louis, Christopher esta echo mierda, no deja de gritarme a mí, A MI! como si yo fuera tu jodida nana, estoy harta, no dejas de joder a todos a tu alrededor Harry, yo soy la que está cargando ahora con los constantes gritos de Chris, tiene el puto timbre de voz más jodido que le he escuchado a alguien... y ahora tu me llamas para quejarte de algo pero te lo advierto, no estoy para ninguna broma estúpida, mi para andar de mensajera pidiéndole a Louis que te dé una oportunidad que en la más mínima oportunidad echaras a perder. Mira, estoy recargada en una mesa de la patética cafetería que huele a café quemado y grasa, me estaba quedando dormida antes de que me jodieras el sueño y sabes que eso me molesta mucho, te diré algo, si vienes a mi escuela ahora mismo veras a Louis antes de que Eleanor se lo lleve a algún lado y le haga lo que tú quieres hacerle, te conozco, solo te levantas antes de la una cuando quiere sexo, es como un reloj interno bebe, así que, apúrate porque ya la veo acercarse lentamente a...

Pero no la dejo continuar. Ahora entendía su enojo, él estaba allí, esperando patéticamente una salvación a su problema y Louis estaría en esos momentos metiendo su maldita lengua en la boca de una maldita puta que le bajaría el calentón, pero no podría ser porque si alguien debía bajarle en calentón debía ser él, y viceversa.

Cogió las llaves de su moto, se calzo unos tenis y solo dejo sus ajustados jeans y una playera sin mangas cortadas hasta el inicio de la cintura con la cita: Fuck u!

-No Louis, se alguien va a joderse a alguien voy a ser yo a ti maldito guarro de quinta.

Salió de casa disparado, sin ponerse a pensar en que cosas diría, estaba indignado, enojado, confundido... en su vida se había puesto celoso, en su vida alguien como él jodido Louis Tomlinson le había hecho sentir algo mas allá de la lujuria, de un buen polvo y un hasta nunca... pero no, él se había metido en donde no le llamaban, se había metido bajo una capa invisible de piel que no podía ver y por lo tanto no podía sacarlo de su sistema por más que quisiera.

¡QUE SE JODIERA LOUIS!

Con un portazo que retumbo e hizo que la puerta se tambaleara peligrosamente camino sobre el césped marchitando algunas flores, pisando con fuerza, con enojo, con pasos decididos. Estaba echo una furia por una tal Eleanor y la idea de follarse al dueño de sus pesadillas. No, no iba a permitir que una perra sin rostro le tocara, antes pasaba por sobre él.

Bipolaridad.  (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora