Advertencias: No quiero que me odien por ese pequeño capitulo, es lago necesario de escribir. Y recuerden que quien ayudo primero a Marcel siempre fue Stand.
_________________________________________
El día había llegado a su fin, un día donde Louis había actuado muy distante. Perdido en su mente. Pero Marcel no veía el lado malo, sus problemas de ahora tenían que ser resueltos, no quería ser víctima de Stand, no ahora que le conocía en su mal estado.
La tarde había pasado entre bromas, películas, golosinas y risas. Era un día para reír pero Louis había estado un poco desentendido de las pláticas. Marcel le había tomado de la mano, dándole un gesto de fortaleza, indicándole que dejara ir los problemas solo por esa tarde.
-No te preocupes bebé, no hay problema que no podamos resolver.- Le informo Louis besando su mano.
Pero Marcel sabía que detrás de sus palabras, detrás de sus pupilas dilatadas había una sobra de inseguridad.
Ahora estaba en su habitación, recostado en la cama, con los brazos cruzados tras la nuca, viendo el techo y pensando en la caja negra pesada que Louis le había pedido seriamente no volver a mencionar.
¿Qué tendría esa caja? ¿Qué solución podría caber es ese pequeño espacio?
Se levantó de la cama, cerrando la cortina para que la luz de la luna no molestara su sueño, se despojó de su ropa y zapatos y se puso la parte baja del pijama. Suspiró, pensando que tal vez todo se acabaría de un buen modo. Tal vez la policía fuera rápida y tomara a Stand antes de que saliera huyendo. Tal vez Stand se iría y encontraría a una persona con quien compartir su vida... porque ciertamente, Marcel creía que todos merecían un poco de amor.
Cerró los ojos, recordando que, aunque fuesen pocos los momentos que pasaron Stand había sido con él lo que nadie en aquel tiempo, le había dado estabilidad, cariño y comprensión. Le había apoyado, ayudado y abrazado cuando lo necesitó. Stand le había apoyado cuando le contó sobre Harry, le había entendido y había puesto en claro ante el mundo que los prejuicios no importaban.
Cuando abrió los ojos y se encaminó a su confortable cama sintió que las lágrimas quería salir desde el fondo de su alma, porque, aunque nos e arrepentía había dejado a Stand con sus problemas cuando Louis empezó a ponerle un poco más de atención. Le había abandonado, aun sabiendo sobre sus demonios, sabiendo que tal vez volvería a las drogas si no le apoyaba como había hecho con él.
Se tiró en su cama, tapándose con el enredón y apagando la luz del escritorio, escuchando el silencio, dejando su mente en blanco.
Cerró los ojos y cayó en un sueño, un sueño que no duró mucho.
**
-Stand
La voz de Nick le hiso salir de su ensoñación, observando desde el auto como la luz del cuarto de Marcel se apagaba.
-¿Qué pasa Nick?
Nick tomó su mano con la suya, haciéndole voltear la mirada a su rostro.- Tengo que decirte algo antes de que vayas con él.
Stand apretó su mano, reconfortando a el único chico que siempre había estado a su lado, que nunca le había fallado, se podía decir que era su todo.
-Dime.
-Yo... sé que para ti no significará nada porque, ciertamente nunca has sentido nada por nadie. Sé que esto no significara nada para ti, que tal vez sea algo estúpido de decir... pero no quiero callarlo más, no sirve de nada callar. No soy Marcel y si te enamoraste de él por su inocencia no tengo oportunidad pero... la única razón por la que no he huido de ti, de tu ambiente toxico es porque estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad. (Harry/Marcel Styles - Louis Tomlinson) "Larry Stylinson"
FanfictionHarry Styles y Marcel Cox no deben ser mencionados en presencia del otro. Louis Tomlinson no sabe en lo que su vida se convertirá al conocerlos. Uno no existe. Uno no debería vivir. Alternative Universe. Fiction Rated T (13+): No recomendado para me...