comienzo

31 2 0
                                    

CAPITULO: 1

Espero que les guste soy un poco novata toda vía.

Hola mi nombre es Jessica smith arias. Tengo 16 años de edad, y hoy es el primer dia de clases por quería, y pues no quiero levantarme...

-Jessica" >hoigo a mi padre llamarme > joder" ya biene este.

Papa: amor levantate no queras llegar tarde el primer día de clases > creeme papa que si por mi fuera no hiria nunca.

Papa: Jessica", te doy 5 minutos para que bajes a desayunar> me dijo cabreado.

Mierda!!! >> grite antes de levantarme.

*****

playback

Baje 15 minutos después, estaban todos desallunando sin mi" > tipico de esta familia, si se le puede llamar ha si.

Hola", y gracias por esperarme dije sentandome en la mesa.

Papa: Oh, Jessica vamos desalluna para que ballas a la escuela.

Deyvi: Claro a tu hija preferida selo dices y yo > dice poniendose una mano en el pecho, como sile doliera algo > dramatico.

David: No seas dramatico maricon > David"!!! Dice papa furioso. >Esas palabras hijo, lava tu boca.


Hola, si soy yo como estas espero que le haya gustado, es el primer capitulo y pues lo hise en la escuela y pues horita boy a subir el segundo capitulo.

Bueno delen megusta y comenten, quiero saber su opinion sobre esta historia.

Bueno no quereis aburrios asique bay.

Besos😘

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora