Nueva amiga

21 2 0
                                    

Capitulo: 2

Holaaa!!! Si regrese, en el otro capitulo les dije que publicaria otro capitulo pues a qui esta.

Narra_ Jessica

-vamos camino a la escuela yo y mis fastidiosos hermanos. > aveces creo que soy adoptada.

En la escuela

-Deyvi estaciona en el parqueo del Instituto.

-Bueno adios> dije caminando deprisa.

David: Hey, adonde crees que vas enana? > dijo para luego pararse de lante de mi.

Deyvi: no creas que no te vamos a vijilar de serca pipiola.

Jessica: que secreen, mis papas o que? > Pregunte desafiante.

David: bueno princessa somos tus hermanos y papa ya nos dijo lo que tenemos que hacer en caso de que te veamos con algun muchacho.

Deyvi: ya lo sabes enana mantente al marjen.

Narra_ Jessica

Despues de una discucion entre los tres, entre a mi salon de clases.

Hiva pensando luego de la clase, por el pasillo > no medi cuenta de que habia chocado con una muchacha muy linda, hojos azules, rubia, alta y muy buen cuerpo.

-lociento.. > dije timida alver su esprecion de cabreada.

***hola!!" > perdon notevi, dijo avergonsada, no hera nada orgullosa o arogante como algunas en mi clase.

Jessica: y como te llamas ? > pregunte asercandome a ella.

*** natalia, pero todos medicen natt.

Jessica: lindo nombre, yo soy Jessica pero mis amigos me llaman Jess.

Natalia: mucho gusto en conoserte Jess, > es una buena chica y me cae muy bien. > oye natt que clase te toca haora? > Informatica > ami igual, bamos juntas?.

Natalia: Si claro, por que ¿no?.

***

Y asi entramos al salon y nos sentamos juntas, es impresionante como natt hase que ria tanto, casualmente hase tiempo que mi risa me perdio en el pasado.

Natalia: oye me invitas a tu casa? A si asemos el trabajo juntas.

Jessica: si esta tarde, > si hay estare Jess.. bay natt.

***


Hola espero que este capitulo le haya gustado a Bosotros ya que me estoy esforsando.

Comenten y delen me gusta a la historia.

Besos.

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora