Capitulo: 27
Narra_jess
-no entiendo, yo soy la víctima y creen que hice algo, no es mi culpa que todos los hombres se derritan por mi, No Mentira!, aveces quisiera saber como seria si yo no estuviera a ver que harían estos tontos sin mi, (Pobresitos).
-Jess: no puedo creer que me culpen por esto, "digo saliendo del dormitorio".
-David: Es que eres un imán para los problemas.
-Jesss: No hable contigo.
-deivi: ya por favor!! Arreglen sus problemas, de verdad que son unos niños.
-jess: no, perdón!, pero no soy yo la que tiene un problema aquí, " dije mirando a david" ya ni me acuerdo por que estamos peleados de verdad, ah si, por su estupideces.
-David: ah, si quien es la más ilusa y supuestamente la inocente? De verdad que eres horrible jessica smith.
No se como no se da cuenta de como me hiere, soy su hermana puta madre!! Creo que debe amarme mas, siempre a sido esa clase de hermano sobre protector pero idiota hasta como todos los chicos que he conocido a exención de connor, aun no puedo creer que el me trate de esa manera cuando somos huérfanos y el simplemente me desprecia y me duele de verdad esto es lo peor, seré un estorbo para el? Que hice para que me odiara? No entiendo aveces me quiere otras no, Puta madre que diablos fue lo que hice? Tiene algo que ver con mi madre? Fue mi culpa que muriera? Dime que me amas David es lo único que te pido.
-Deivi: bueno ya, tenemos que buscar a connor!.
-jess: que!?
-David: QUE!?
-Deivi: aunque no nos agrade es amigo de la enana.
-jess: chicos?
-los dos: Que!?
-Jess: connor no es mi amigo.
-Deivi: y entonces que es?
- Me mataran, digan le a: bueno a nadie, ahora que me acuerdo soy huérfana, que desagradable no tener a quien mandarle tus ultimas palabras.
-Jess: Es Mi Novio.
-Los dos: NOVIO!?
-David: no tienes edad para eso.
-Jesús: bueno entonces cuando?
-Deivi: cuando tengas mínimo 20 años.
-What? De verdad que no lo entiendo, 20? A la Berga con ellos!!.
-Jesús: pero voy a cumplir 17 es casi lo mismo.
-David: pero estas con nosotros, hasta entonces no puedes tener novio.
-Jess: ya tuvimos relaciones.
-mis hermanos se paralizaron y me miraron con odio no por mi, según sus caras con connor, el no tiene toda la culpa, yo quise y eso es cosa de dos.
-Deivi: me esta vacilando verdad?
-Jess: y me encanto.
Que problemática soy, me encantan sus caras de, WTF?
-David: lo voy a matar desde que aparezca.- En ese momento connor pasa caminando por el pasillo. Oh, oh, esto va a estar feo.
-David: Hijo de..
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...