Deivi: debes volver a Pensilvania
Jess: no quiero irme y no pienso a serlo.
David: debes irte es por tu bien.
Cam: creo que no deben obligarla a hacer algo que no quiera.
David: creo que tú no debes meterte en esto no crees?
Jess: no creo que debes hablarle a si es mi amiga y debes respetarla entiendes david?
Cam: INVESIL!!
David: pudrete.
Deivi: ya terminaron??
Jess: creo que no deben tomar una decisión sin mi, pensé que ya no sería apartada, pensé que ahora me tomarían en cuenta pero ya veo que no me creen para nada maldita sea.
David: Jessica Smith y ese vocabulario, quien te crees que eres para hablarnos a si eh? Dijo gritándome y a punto de golpearme.
Deivi: oye!! Que te pasa david, quien te crees que eres para golpear a Jessica te das cuenta que te pareces a nuestro padre?
- me quede sin mover un solo músculo nunca en la vida david me había hablado a si y nunca me había alzado la mano eso me dejo petrificada, mis ojos se llenaron de lágrimas y no las pude contener y me fui deslizando por la pared ya que me había pegado de ella y me deje caer pero no me importó que me vieran llorando solo recordaba a mi padre golpeándome en el piso esas imagines me asen temblar y ahora mi propio hermano quien dijo que me protegería ahora se está comportando como mi padre.
-la vista seme nubló y cuando abrí los ojos solo podía ver a mi padre mirándome fijamente y con esos ojos que desee tanto olvidar en estos
Meses.David: Jess, amor perdóname se que esto te recuerda a nuestro padre y no quiero que me veas como si fuera el.
-vi como mi padre se acercaba y solo me limite a decirle: espera papa no me golpees por favor!David: Jess concéntrate soy yo tu hermano no te asustes.
Deivi: ya mira lo que le provocaste tu, tú quien dijiste que nunca la dejarías y que nunca arias lo que una vez nuestro padre hizo con ella sabes bien todo lo que sufrió por ese maldito hombre.
Jess: no me golpees haré lo que quieras, la última vez lo hice y dijiste que no lo volverías a hacer, por favor papa te lo pido, no me hagas más daño no otra vez, por favor no, duele no!.
David: eso último que dijo me dejo petrificado no puede asimilar bien lo que había dicho eso no podía ser verdad.
-mire a Deivi y el me miró igual estábamos asustados no podemos creer lo que estamos pensando.Deivi: no creo que nuestro padre sea capaz de a verle echo eso a nuestra enana, es un monstruo pero no violaría a Jess nunca.
David: eso no lo sabes. Digo poniéndome rojo de lo asustado y culpable que estoy, la rabia no me deja pensar bien y comen se a tirar cosas y a golpear la red me duele, mucho no puedo creer que mi hermana halla pasado por algo a si y mucho menos que nunca nos halla dicho y eso me molesta por qué debe confiar en nosotros aún que se que es algo difícil hablar sobre eso pero Dios no lo puedo creer.
Deivi: vamos Jess tranquila no soy papa soy Deivi mírame escucha mi voz vamos.
Jess: escucho a Deivi y entonces entró en si, todos me miran asustados david lloraba en una esquina en silencio y eso me dejó preocupada.
- que habrá pasado, que habré dicho o hecho ahora?.Jess: qué pasó?
Deivi: se puso rojo y sus mandíbula estaba apretada y sus ojos se oscurecieron con tanta rapidez que me dio miedo entonces reaccione por costumbre y eche hacia a tras y el se percató de que tenía miedo.
Deivi: tranquila no te aré daño bebe soy yo Deivi, enana mi amor.
-dijo poniendo su mano en mi pierna, entones hay fue cuando me asuste nunca me había molestado que ellos me tocaran ya que confió en ellos y no tengo miedo pero en estos momentos todos me dan miedo, y me dio cuenta que cam y Connor no están, es extraño. Entonces me aparté de el y me puse en una esquina y me quede mirándolos y me dio tanto miedo que no tuve más obcion que quedarme hay mirándolos pero no a los ojos.
Deivi: hey amor, no tengas miedo somos tus hermanos no te haremos daño.
Jess: eso mismo dijo papa, y lo hizo no quiero verlo no puedo, no quiero volver a hay donde hay malos recuerdos y me volverá a utilizar y me venderá otra vez y no quiero sentirme como antes: SUCIA, no quiero no.
David: no lo harás y como te vendió, amor debes hablar para poder a serlo pagar y para eso debes hablar.
Jess:. No!!! Él vendrá por mi, no yo no quiero a serlo.
Deivi: david está muy asustada, papa en verdad dejo un trauma en ella y no a podido superarlo y dudo que lo haga y menos con lo que ahora sabemos dudo que ella olvide eso.
Jess: lárguense, quiero estar sola por favor.
David: no podemos a serlo y tú sabes por qué.
Jess: si crees que me voy a suicidar pues mejor quédate para que te des cuenta que no volveré a lo mismo digo limpiándome las lágrimas y tratando de pararme.
David: no creo que no vallas a hacerlo por eso haremos esto.
-me tomó por la cintura y me inyecto con algo.Deivi: qué haces? Estas loco?.
David: es solo para que duerma ella está mal y debe dormir un poco.
Narra_jess
Me levante y no vi a nadie eso me hizo bien, por qué necesito cortarme eso necesito y quiero vomitar hasta más no poder.
-tome una navaja de las que estaban escondida para que nadie pueda quitármela tengo todo un paquete de cosas filosas, tengo desde sacapuntas hasta cambios de rasuradoras y pues no dude en tomar un cúter es lo más filoso qué hay y pues no sólo quería cortarme si no, acabar con mi vida de una vez.
-comen se a vomitar intencional mente y pues
Mientras vomitaba me pasaba el cúter y siendo sincera no dolía ya no me dolía nada eso me calmo y por esa razón lo hice más fuerte y mientras más lo hacía mas olvidaba mis manos ya no daban para más, entonces empeze a vomitar mucho más, en eso escucho que la puerta se habré y a travez del espejo veo a mis hermanos y me miraron allí junto al inodoro vomitando con mis dedos en la boca los mire y luego solo forme una sonrisa y lo último que me acuerdo es que les dije: LOS AMO.Hasta a quiiii.... bueno fue algo difícil a ser esto improvisadamente ya que lo tenía echo pero por algo se me borro y tuve que volverla a escribir pero diferente,pero bueno aqui está.
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...