Untitled part

6 0 0
                                    

capitulo:18


narra:david


-despues de clases camine con deyvi a buscar a jess ya que no la eh visto desde que entre a clases.

-salimos en busca de ella y la vimos entrando al baño, caminamos a si a ella y es ta va sentada en el piso llorando, no me gusta verla a si a puesto que natali es la culpable de todo.

- natali era su mejor amiga a se tiempo, pero solo estaba con ella por que que ria estar serca de nosotros y eso destroso a jess, por que la queria mucho y ademas de mentirle confeso su secreto (que se cortaba) a siendo que todos lo sepan inclullendonos a nosotros, jess quedo muy destrosada, ella no queria que nadie se enterara y menos nosotros.

-no se como es que justamente esta aqui en este internado de tantos que hay tuvo que estar aqui para molestar a jess.

david: jess amor, enana oye.

jess: vete no quiero que me veas a si.

deyvi: oye somos tus hermanos y no vamos a irnos nunca okay.

jess: tu tbien esfumate, no quiero que es ten a qui.

david: parate PERO YA!!!

jess: pero y tu quien te crees que eres? solo dejame y largate.

deyvi: no se ira y yo tampoco.

jess. es que no entienden nunca lo asen por eso papa nos mando a qui, yo la hija menor que es un fracaso el hermano mayor que solo save mandar pero no tiene futuro y el otro que esta de mas el segundero del mayor.

-a si es nuestra familia, mama muerta por mi culpa, papa nos odia y a mi me golpeava eso es lo unico que tenemos nosotros, lo unico que tengo yo.

-me quede sin palabras tenia razon pero no es su culpa que mama haya muerto ella murio 3 años des pues de que naciera a si que no tiene la culpa de nada, mi madre tenia canser pero jess no lo save y no creo que se a momento de que lo sepa a un, menos en el estado que esta.

deyvi: jess, amor no pienses a si no es tu culpa, todo paso por una razon y la razon no eres tu.

david: es verdad princesa a si que vamonos.

jess: esta bien, pero quiero ir a mi dormitorio por favor.

david: esta bien te llevaremos, y duerme para que mañana puedas venir a clases si?

jess: si hermanito dormire.

narra: jess

-cuando los chicos se fueron pense en todo lo que me a pasado y pues no devo vivir pero si me suicido mis hermanos van a sufrir mucho y no quiero eso para ellos no se lo merecen.

cam: jess.

jess: en el baño.

cam: estas bien? dios que pregunta es esa obvio que no, pero puedo ayudarte en algo amor?

jess: no, esta bien solo me da re un baño y voy a dormir.

cam: esta bien, si necesitas algo a qui estoy.

jess: gracias amiga.

-quite las vendas de mis muñecas y tome una navaja de una gaveta y la pase por en sima de las que ya me avia echo esta mañana, me limpie y me entre a la ducha, luego de que termine tape los cortes y me ves ti, me a coste en mi cama y mi amiga no estava, de seguro esta en el comedor no creo que vaya a bajar no tengo hambre o eso quiere que piense mi mente ya que mi estomago dice lo contrario, creo que estoy gorda a si que mejor no como.

narra: david

-baje al comedor con deyvi y solo vimos a cam, nos sorprendimos por que pensamos que jess estaría hay pero no estava, espero y este bien es mi hermanita y no quiero que este en depresion otra vez.








bueno hasta a qui personas, ayer actualise tarde pero hay esta, pues hoy les tengo este capitulo por favor comenten seria feliz. bueno espero y les guste y compartan la historia.


besos.

dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora