capitulo:29
narra:jess
-jess: es injusto que nos pongan hacer el trabajo de ellos..
-connor: es una fundacion que esperabas? venimos a ayudar te acuerdas?.- hay pero que genio
-cam: por que no usas meno la boca y mas las manos?.- hoy todos estan a la defensiva con migo.
-pues me toco irme a limpiar la cancha be boley y la de basket pero como el mundo esta hoy en mi contra el director me vio sentada en una esquina..
-director: que significa esto? todos estan trabajando pero tu estas en unas vacaciones..
-jess: ahhh, ya admite que esto es un trabajo no una puta ayuda? y nos van a pagar o que ?.- si en este mundo todo se resuelve con dinero..
-director: soy su director mas respeto, y no se le pagara a nadie entendido? venga con migo.- no mames ahora a donde me lleva?..
-jess: no, no me parece es injusto, esto es explotacion infantil maldito pedofilo.
-si ahora me encuentro encerrada al menos no estoy limpiando, los chicos tienen que estar trabajando duro.
-connor: que hiciste?.- y ahora yo tengo la culpa..
-jess: por que soy yo la que siempre arma el pedo? a ver EDUCAME!!!
-no entiendo siempre soy la del pedo.
-connor: vi como te llevaba el director y supuse que has echo algo no?.-esta muy equivocado, yo solo dije la pura verdad..
-jess: que exagerado yo no eh echo nada, solo dije la pura verdad.
-connor: dime pues a que le llamas tu la pura verdad?.- el no piensa igual que yo entonces para que decirle?.
-jess: olvidalo, ve a ayudar a cam regresare en unos minutos dile que no se preocupe.- no voy a perder tiempo.
-y pues como le dije salio, quiero un novio no un padre y se que connor se preocupa por mi pero tiene que darme mas libertad de verdad, lo amo pero aveces me asfixia.
-director: que esperas camina.- me pongo de pie y lo sigo..
-jess: a donde vamos? no estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...