idiotas: 2

12 1 0
                                    

capitulo:23


-Narra: david

-Ya esta vamos en el internado de vuelta des pues del show que armamos Jess y yo, nunca pensé que llegaríamos a decirnos esas cosas, a un que  creo que me pase con lo de nuestra madre, bueno la frege y no sé si Jess me perdone esta vez.

-Deivi: espero y Jess no trate de a ser una tontería.
-David: otra vez.
-Deivi: oye!! Que te sucede últimamente está que le echas y le echas más leña al fuego hombre.
-David: solo digo la verdad.

Narra_deivi
-Espero y la relación entre mis hermanos no se destruya por qué no pienso elegir un lado, solo quiero que las cosas se arreglen para bien, y que volvamos a ser la familia que somos.

Narra_jess
-Pues estoy en mi dormitorio, cam está dormida y yo estoy dibujando un sol iluminado el atardecer en un día de playa... jajajaj obvio no, estaba dibujado el ojo que lo ve todo, a ver si a si puedo espiar a mis enemigos- miro hacia los lados. En eso escucho que tocan y pues es nada más ni nada menos que *Connor!!!

-Connor: hola.
-Jess: hola. Se quedó observando mis vendajes en mis muñecas. Maldita sea!!, por que me pasa esto a mi, me limité solo a agachar la cabeza, en eso siento como toma mi rostro y me besa, lo tome por el pelo y identifique el beso, me agarró por las caderas y apretó mi trasero, con eso me limité a separarme.

-Connor: perdón, perdón por eso. Si tú no quieres yo... no dijo más ya que respondí.
-Jess: no espérate, si quiero.

-su mirada se iluminó, me saco del dormitorio y me llevaba a la suya, en eso vimos cómo se acercaba josh, un chico de tercer año, famoso por organizar las mejores fiestas.

-josh: hey!! Chicos, los necesito, estoy organizando una fiesta para esta noche y pues necesito un par de manos.
-Connor: claro, pero será más tarde, tenemos algo pendiente, dice volteando a verme, y yo ya estaba roja de vergüenza, se rió y me brindó una sonrisa de lado, y pues que guapo se veía me seduce con solo mirarme.

-Josh: pues se queda para la próxima los necesito ya!!.

-y a si pasamos 4 horas preparando una fiesta, y pues Connor no dejaba de mirarme y reírse y pues no era tan incomodo como antes. Subí a mi dormitorio y cam ya estaba arreglada para la fiesta, la cual yo acabo de terminar de preparar.

-Cam: por fin llegas, vamos debes arreglarte, debes ponerte guapa para Connor, sabes que es un galán, a un que tú- dice señalándome con su dedo acecino. No le das amor de verdad.

-Jess: que?
-Cam: pues si no tienen *** pues eso.
-Jess: que?
-Cam: sexo burra.
-Jess: no que va, el me espera y creo que ya estoy lista, no quiero decepcionarlo.
-cam: como sea a un no te ha pedido que seas su novia oficial.
-Jess: bueno ya se que me lo pedirá pero no encuentra la manera.- que estoy diciendo ni yo misma sé.
-cam: claro.!

-Luego de medirme unos 10 vestidos, me decidí por uno negro corto, vaji -mama pegado al cuerpo, con unos botines negros con blanco de plataforma baje con cam y lo primero que hizo como acto de buena amiga me dejo para irse.

-Connor: hey preciosa.
-Jess: hola guapo. Me miró de arriba a bajo y sus mejillas se tornaron un rojo intenso.
-Connor: bailarías con migo? - de pronto pusieron música lenta y los reflectores nos enfocaron.

-Connor: luces para una estrella para que ilumine y resalte el lugar, a un que no la necesitas.- hay pero Dios que hermoso es esto me muero wuaooo, de verdad que difícil es ser yo!!! No sé qué hacer a demás de querer comérmelo todo, pero me voy a controlar hay demasiadas personas, lamentablemente.

-Jess: si, si quiero bailar.


Holaaa!!! Qué hay,  bueno aquí les dejo la parte:2  de IDIOTAS.
Gracias por leer de verdad nunca pensé que ciento y pico de personas llegarían a leer esto, thank you, (Connor en multimedia.)

-Dariii03.

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora