-El profe de mate.
Narra_jess
-Me estoy enamorando de él, que estoy diciendo ya me enamore, el están tierno y me hace sentir muy bien, luego de nuestra ha cercanía en el hotel, cuando volvimos no nos hablamos en todo el trayecto devuelta al internado.
-Cam: ya dilo no me dejes con la duda.
-Jess: cállate! No pasó nada.
-Cam: si, claro por qué yo nací ayer.
-Jess: hicimos el ¡amor!
-Cam: no, no... que zorra.
-Jess: que? Pero si tú querías que pasara, por que ahora no estás de acuerdo?
-Cam: no es eso, si no que no pasaba que lo arias tan rápido!
-Jess: que, me estás llamando fácil?
-cam: no estoy diciendo eso, solo te digo lo que pienso nada más.
-Jess: bueno, para la próxima no te cuento nada, y para que sepas me pidió que fuera su novia.
-Dije y me di la vuelta y salí del dormitorio- no puedo creer que cam piense así de mi, de su amiga no me lo esperaba. Entre al baño de la cancha y me quede plasmada con la imagen que vi, Connor, era el estaba con ella besándose, estaba besándose con natali, por que con ella? No sé cómo describir el dolor que siento.
Narra_su autora.
-pues Jess no podía creer todo lo que pasaba pues según lo que le contó a cam ellos son novios, luego de que ellos tuvieron todo en el hotel nunca pensó que eso acabara tan fácil, bueno sigamos.
-Jess: te odio Connor.
-Connor se separó y me miró, cayeron unas lagrimas por mis mejillas y sus ojos se oscurecieron y me Miraba con lastima- eso era lo que menos quería de el.
-Connor: solo déjame explicar...
-Jess: no quiero que me expliques nada, ya entiendo ¿solo querías sexo verdad? Por eso estabas tan hancioso no?
-Connor: no amor, déjame y te explico. Ella tiene un video tú yo cortándote y me dijo que la besara o publicaría ese video y no puedo permitir que tú seas la burla del internado.
-natali: bueno, no te preocupes bebe-dice acercándose a Connor y tomándolo por el poloche- no soy tan mala, voy a borrar el video, solo que ría un beso tu yo, y oye Jess- dice mirándome y aún con mi novio agarrado.- debes cuidarlo más, todas quisiéramos uno a si.-beso a mi novio en la mejilla y se fue.
-Jess: maldita!! Perra! La mato.- MALDITA SEA!!!.
-Connor: tranquila Jess no creas que yo lo y se por qué ella me gusta por que no es a si.
-Jess; está bien, es solo que me choca.
Más tarde.
-Después de la escena que vi y todo ese show, fui con Connor a la clase de mate, la cual es la primera clase que darán después de dos semanas, por que? No se.
-XXX: buenos días!
-Todos:buenos días!
-Jess: pero que guapo está el profe de mate, está para comérselo.
-cam: ni lo pienses, tu ya tienes novio.
-Jess: perdón pero, Ya lo pensé.
-cam: mierda, por que? Todos siempre deban contigo !joder!
-Jess: que exagerada eres. Y no creas que me he olvidado de lo qué pasó esta mañana eh.
-Cam: no soy exagerada sabes que tengo razón. Oye hablando de eso quería pedirte perdón sabes que aveces me pongo celosa no de ti si no de lo que tienes, un novio que te ama unos hermanos sobre protectores pero son tus hermanos y el amor de todos.
-Jess: no pienses a si sabes que todos te amamos eres parte de esta familia.
-XXX: mi nombre es: Sebastián wrefeen y seré su maestro de matemáticas.
-Jess: de seguro es casado.
-cam: permiso profesor, cuantos años tiene? y perdón por el atrevimiento.
-Sebastián: no está bien, tengo 24.
-cam: Que joven!
-Sebastián: más respeto señorita y gracias.
-Jess: es muy grande tómalo si quieres, de todas maneras no me ubiese metido con el ni aunque fuera más joven, yo ya tengo el amor de mi vida.
-cam: gracias! Esto será fácil.
-El profe explicó un ejercicio en la pizarra y mientras lo hacía me miraba de vez en cuando y cam fruncía el ceño y yo solo me limitaba a desviar la mirada.
-Sebastián: todos pueden salir- estaba recogiendo mis libros me levante y me y va pero el me tomó por el brazo.
-Sebastián: tú no Jessica.
-Jess:que sele ofrece?.- El me miró y serró la puerta, que carajo! Mi corazón se aceleró, ¿por que serró la puerta maldita sea?.
-Sebastián: eres muy bonita Jessica.- dice tomándome de la cintura y besando mi cara y mis senos.
-Jess: esto no es correcto, suélteme.
-Sebastián: no quiero.- dice con una voz juguetona, me pega de la pared con una mano en mi cintura y otra en mis senos.-Me gustas mucho pequeña.- baja sus manos y me toca.
-En eso la puerta se habré, mierda mis hermanos y están muy enojados y mucho más cuando vieron donde tenía las manos el profesor.
-David: que está pasando aquí!.
-me quite al profesor de encima y corrí hacia dónde deivi el cual me abraso con fuerza.
-Deivi: estás bien? No te hizo nada?
-Jess: estoy bien.- dije con un hilo de voz.
-Deivi: te toco Jess?
-Jess: eso no importa.
-Deivi: te toco?.- dice cortando el abrazo y mirándome fijamente.
-Jess: solo me estaba ayudando con una tarea y pues no entendía bien y se acercó para enseñarme mejor.- Dios que mala soy mintiendo.
-Deivi: no me mientas sabes bien que no fue eso.
-Jess: estaba saliendo y el me tomo del brazo y cerró la puerta y..- no podía seguir hablando esto es exactamente hablar de mi padre y no me ase bien.
-Deivi: está bien pequeña, nosotros nos encargaremos, vete a tu dormitorio.
-salí y cerré la puerta, en eso hoy un golpe y por la ventana vi al profesor tirado con la mano en la nariz.
Esto va a estar feo.
Buen personitas hasta aquí y pues espero y les guste de len a la Estrellita y comenten, gracias por leer.❤️
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...