En problemas😂

14 0 0
                                    

Narra:jess

Despues de asernos los tatuajes fuimos a una tienda compramos golosinas chucheria y a que no se imajinan que? Sigarros, lose mis hermanos me matarian si se entera de esto pero hustedes no le diran😂😂😂.

Pagamos y salimos rumbo al internado.

- Cam!!

-si jess??

- Cuando mis hermanos vean mi tatuaje me mataran pero ya esta echo y no se va a poder borrar.

- Te lo hiciste Permanente??

- Obvio si no que hemocion habria de a serlo, ademas quiero a mis hermanos le de un ataque cuando sepan que es Permanente.

- Mi tatuaje es temporal no savia que el tuyo seria Permanente pero bueno eso no importa a ora, solo quiero llegar para fumarnos esta caja de sigarrillos.

- Yo igual.😉😊

hibamos camino al internado cuando pasamos por un punto (si no saven lo que es un punto, viene siendo un lugar donde fuman drogas y marihuana) cam paso y se le ocurrio una fantastica" idea 😞, hir a comprar un poco de esa sustancia y pastillas.

- No creo que sea buena idea, cam vamos a drogarnos estas loca??

- Jess somos jovenes necesitamos divertirnos y gosar la vida mientras dure, sigueme se detiene y me dice> yo hablo, deja a los profecionales.

Jess: esta bien, pero.. No me dejo terminar ya que me dijo esto:

Cam: jess vamos deja de ser tan negativa y aburrida desde cuando eres como tus hermanos?? Estas con migo o no?😞.

- Si obvio vamos no se re una margada> dije no muy convencida de eso.

Cam fue a si a donde estaban los chavos y ellos la miraron de arriva a bajo luego me observaron a mi como si fuese una cosa rrara.

Jess: hola, queremos un poco de drogas y pastillas.

XXX: cuanto tienen??

Cam: tengo 50 dolares

XXX: damelo, aqui tenemos pastillas droga marihuana y es mejor y mas potente con servesa> dice echando todo lo anterior en una bolsa negra.

Jess: No es ilegal?

XXX: Que eres policia?

Jess: No solo digo que eso le a se  daño a nuestros pulmones.

Cam: solo denos esa funda y nos hiremos, nos volvemos sordas, siegas y mudas.

XXX: A si me gusta> nos paso la funda y nosotras seguimos nuestro camino.

Cam: Estas loca? como le preguntas si eso es ilegal.

Jess: Bueno tenia curiosidad, ademas creo que lo es.

Cam: Obvio que si, la proxima te quedas en el internado y yo vengo casi ases que nos maten.

Jess: Perdon, perdon ya no hablo mas> llegamos al internado y fuimos directo a nuestra habitacion y en pesamos a drogarnos y a beber.

Cam: ya estoy tocada, wuaoo me siento muy bien dice dandole un jalon al sigarro.

Jess: Dios me perdone pero esto es vida digo bailando, dale reproduce un poco de musica para que esta fiesta continue.

Cam: nunca havia visto o a ver hido a una fiesta de dos pero soy afortunada de presenciar una gala con una loca, demente, histupida en un buen sentido y santa a se 2 horas (que no lo eres) fumando, drogandonos y bebiendo que mas puedo pedir?.

XXX: Pedir ayuda a quienes puedan.

Oh, oh son deyvi y david, dios no quiero morir tan joven. > entraron a la habitacion y nos botaron todo y apagaron la musica.

David: que creen que estan a siendo? > DROGANDONOS!!! grito como una demente.

Deyvid: No puedo creer esto desde cuando consumes esta mierda jess?? > desde que hustedes dejaron de amarme comensaron a tratarme mal y me despreciaron.

David: pequeña lo lamentamos mucho es que estavamos celosos de el noviesito ese que tienes.

Jess: connor no es mi novio, dije que lo hera para que hustedes dejaran de tratarme como una niña y que me traten como lo que soy una mujer> digo con lagrimas en los hojos.

Cam: haun sigo a qui. > david: estas en problemas por que llmaremos a la directora.

Cam: A guevoo!!

Jess: A guevoo!!

David: jess y ese bocavulario..

Jess: Perdon.

Deyvid: estas perdonada, perdonanos tu a nosotros pensamos que estavas con Connor y no devimos tratarte a si, somos tus hermanos y devemos tratarte bien y no herirte nunca, ni permitir que alguien lo haga.

Jess: los amo.

Chicos: te amamos.

Cam: que pendejos.




Hasta a qui, no se si es largo corto no se pero hay les va, comenten si les gusta y de len a la hermosa estrellita.

Besos.

Adios

#Dariii03





El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora