reconsiliacion.

17 2 0
                                    

Capitulo: 4 , bueno este es otro capitulo esido muy considerada con hustedes ya que estoy publicando capitulos todos los dias, pero seran cortos por el momento.



Narra_jessica

Me despierto y me encuentro en una habitacion > esta no es mi recamara es la de David.

Hola!!! > dije esperando que alguien me respondiera.

Hola! Bebe como estas?, era mi padre no lo queria ver > no vete note quiero ver > grite desesperada.

Papa, es mejor que te vallas dice david entrando y luego le sigue deyvi.

Hola, enana como estas? Dime tu. dije sarcasticamente, ves mi rostro > dije pasandome la mano, > estoy fea y me duele todo no me puedo mover > lose princessa pero tienes que dormir para que tengas fuerzas para mañana.

No puedo hoy vendra una amiga y no puedo canselar > a sique a lludame a pararme, dije tratando de pararme, pero unos brasos me de tubieron.

David > adonde crees que vas, mocosa? Dijo el histrupido de david > no ves, boy a llamar a mi amiga y esperarla en la sala.

Trato de levantarme y lo logro pero cuando Me pongo depie caigo al suelo y me doy cuenta que si estoy mal adolorida, me mire en el espejo, tenia un hojo morado y el otro serado mi lavio inferior estava roto, mis piernas marcadas y moradas, mis brasos cortados y uno enyesado.

-estuve en un hospital ? > no llamamos a un doctor para que venga.

-Deyvi > amor por favor vuelve a la cama, no estas bien. > estavien, me acoste y que de profundamente dormida.

*****



Me despierto al hoir a alguien llorando > era mi padre arodillado a mi lado > que aces voz aqui, no quiero a vosotros serca. > hija perdon no fue mi intencion > dijo con lagrimas en la cara y en sus hojos pude ver que estava triste y arepentido.

- Te perdono, Eres Mi Padre y se que no lo hiciste con intenciones de Aserme Daño.

-GRACIAS HIJA TE AMO > yo tambien te amo papa.





Hola soy yo devuelta, en los capitulos que publique habran palabras que no entenderan por que son de mi pais pero bueno hare lo posible para aseros entender mi historia.

Bueno bay.

Besos.

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora