capitulo:12

10 0 0
                                    




narra:jessica


ok, ya se no puedo estar a si con connor lose pero no puedo evitarlo, pero hay algo de el que me atrae.

en mi corazon no puede a ver sentimientos y menos de amor mis hermanos me matarian si se enteran, yo creo que devo ariesgarme y tirar la aventura ¿no? que creen hustedes.

me encanta connor es lo unico que me a alegrado el dia en este internado de verdad el cambiara mi vida de eso no tengo duda. creo que mis hermanos deverian tomar mas en cuenta mi opinion haunque para ellos seria mucho pedir, haunque ellos sean tan insoportables haun a si siguen siendo mis hermanos locos pero los amo mucho.


realidad: continuacion del capitulo anterior.


connor bolvio a donde estaba y yo me quede pensando en que seria mi vida con el en ella, obvio mas interesante de seguro no habria duda alguna.. a beses creo que estoy con grabiela y troy de high school music, la han visto es exelente e visto cada parte (perdon ese no es el tema).

quiero ser alguien independiente, deyvi: hola enana, mierda te he dicho que no me llames a si me tienes agotada con la misma mierda siempre me quiero morir¡¡ eso hultimo lo dije un poco subido de vos mas de lo que se me permite hablar en sierto sentido.

david: pero quien te crees tu que eres que no se te olvide quien manda, ¡ ese era papa y nos abandono que no se te olvide eso hermanito, (sarcasmo). deyvi: soy yo o eso hultimo lo dijiste con sarcasmo jovensita, wuaoo deyvi no vas al salon a hablar tedan clases del sarcasmo o dios, mijo. que culero (eso ultimo lo dije en mi mente) .

david: oye jessica , puede que es tes cresiendo y quieres que tu opinion ya tenga valor pero por eso no de ves hablarle mal a deyvi .

yo: creo que el tiene un vocabulario feo con migo por eso para mi eres un cabron y mi novio tiene razon. me mudare y me casare para no estar con hustedes asique sueltenme , dejenme tranquila porque ustedes saben que cuando digo algo lo cumplo haun que sea lo ultimo que haga.


no se que dije ni como me salio eso de mi boca pero lo dije y no me arrepiento de nada, ademas quiero que me escuchen por primera vez, son mis hermanos y quiero su atencion .

pero una atencion que no sea para espiarme como siempre si no de lo que yo pienso y que me tomen en cerio, ellos y yo tenemos una gran conecion entre nosotros y no quiero que eso termine.

- al dia siguiente:

narra: david

haun no puedo creer todo lo que jessica dijo es algo que no deja de apareser en mi cabeza y mi mente, ella nunca havia dicho y echo algo a si es muy fustrante para mi, es mi hermanita y no puedo estar sin ella.

narra: deivy

no me importa lo que jessica dijo, pero me ofendio soy su hermano le guste o no y tiene que ovedecer, pero esa me la descobro yo y no tendre pena ni lastima y a si le enseñare como se deve tratar a un hermano.

narra:jessica y su amiga.

dios no puedo creer que hallas dicho eso jess me imajinoo que tu hermano estaba enfadado y queria matarte eso yo lo apuesto. jessica: no lo dudes pues que si tienes razon amiga y por esa razon pienso en casarme nose.

-encerio¡¡ claro no, estoy jugando amiga, -haun no puedo creer jessica que hallas dicho que connor era tu novio ya que literal no lo es, el no es tu novio creo que ya es hora de que le digas.... estabamos apunto de hirnos de mi casillero, y presisamente hay estaba connor de tras de mi.


que tienes que decirme jess... ¿jess? como savia mi apodo total no hay nadie que sepa¡

es muy importante eso que quieres desirme jess?

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora