Idiotas: parte 1

8 0 0
                                    

capitulo: 22


narra_jess


-cuando desperte... no mentira mmm... estoy despierta desde hace una hora, pero deje mis ojos serrados y bote por escuchar lo que hablaban mis hermanos.

-david: hay veces que pienso si un dia ella logra a ser lo que a intentado ya varias veces, no se que a ser para que ella se arregle por que esta mal, muy mal.

-Deyvi: no digas eso de jess, solo tiene un trauma que le causo nuestro padre, ademas ella a sufrido mucho y lo saves.

-Jess: ya se que estoy loca deyvi no me ayudes, david lo dejo mas que claro.

-David: desde cuando estas despierta?

-Jess: lo suficiente para saver que eres un idiota, un HIJO DE PUTA y que eres una mierda igual que todos.

-No supieron como reacionar por que se quedaron petrificados totalmente, y mientras ellos buscaban el camino de la luz jjj... yo prendi la tele y vi que hubo una explocion en pensilvania, subi el volumen y preste atencion.

-mujer de la noticia: les informamos a los televidentes y residentes de pensilvania, ayer a las 12 del medio dia, una casa del vecindario (ROSALES ZOOLANDER) esploto, no hubo sobrevivientes, encontraron el cadaver, el ignoto encontrado se llamaba: jonh smith.

-Esas ultimas palabras hicieron que mi corazon se detuviera (literalmente) por mas que odiase a mi padre no que ria que muriera y menos de esa forma, y entonces mis hermanos reacionaron y solo se limitaron a verme estaba sentada en la cama viendo a si a la nada, no savia como reacionar, no me esoeraba nada como esto, es muy dificil de asimilar.

-David: bebe

-Jess: no me llames a si, no vuelvas a decirme otro maldito apodo jamas en tu vida.

-Deyvi: oye, tranquila.

-Jess: mierda. estoy cansada de que me digan que hacer, como actuar, que debo tener mas control sobre mi. me odio y los odio por ser mis hermanos, por que no simplemente sevan y me dejan a ser mi vida como yo quiero, a ver si, a si se des hacen de mi no?.

-No se que estoy diciendo los amo pero no puedo a serles daños estando clavados con una niña que no asimila y pues no obedece a nadie, que tiene intentos suicidas que solo piensa en si misma ya que no sabe el inmenso dolor que le puede causar a las personas que le rodean.

-David: de veras estas dañada, no se por que me meti en la pelea, en todas las peleas que ocasionas, enamorandote de idiotas, haciendo que papa te golpeara, si no hubieses nacido apuesto que mama seguiria a qui.

-Esas palabras hicieron que varias gotas bajaran por mis mejillas, la cara de david paso de enojado a arrepentimiento pero esta vez no podra redimirse no mas maldita sea.



hola¡¡¡ gracias por leer, me hacen muy feliz.

besos:dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora