suicida?

9 0 0
                                    




capitulo:17


narra: jessica


jess: cam, oye despierta llegaremos tarde¡

cam: okay ya nos vamos

-tocan la puerta y salgo a ver quien es, y son los idiotas. que quieren hustedes?

david: bueno no se venir a ver a nuestra hermanita, o que ahora no podemos?

jess: perdon si pueden.

deyvi: y como esta mi enana favorita

jess: no tienes otra, o si?

deyvi: alguien esta de mal humor

jess: solo tu, camino hacia el baño y saco mi bulto el cual tiene mis cosas.

cam: esta de mal humor no la molesten, no creo que este bien*mal de amor*

jess: calla no tiene nada que ver con tigo.

david: quien? connor' ese maldito que te hiso? hay que darle? dijo apretando los puños.

jess: no hay que darle a nadie, simplemente es que no se de mi, es que he tocado fondo otra vez y me odio, y nadie puede cambiar eso, ese es el problema y hustedes no pueden areglarlo.

cam: no savia que te sentias a si, habla conmigo por favor no te sierres.

david: oye enana no te derrumbes de nuevo tu no eres a si, tu deves ser mas fuerte que esto, no vuelvas a eso, cortarte no esta bien amor, por favor.

jess: perdon hermanos, quiero estar sola y no quiero ir a clases

deyvi: enana no podemos dejarte con todo lo que nos has dicho, es peligroso puede que hagas una tonteria amor.

cam: jess, por favor, hiremos a clase creo que a si te distraes, vamos si?

david: si amor es mejor no quiero que te pase nada malo, eres mi reina y yo muero si tevas de mi lado.

deyvi: saves que eres especial y eres parte de nuestras vidas y sin ti estamos muertos y no podemos vivir sin ti amor.

jess: esta bien, creo que tienen razon, vamos.

cam: vamos.

narra: jess

-luego de todo lo que mis hermanos dijeron y mi mejor amiga al final termine viniendo a la escuela, pero eso no me detiene espero y mis hermanos me perdonen pero esto no es algo que yo controle y eso me molesta, y no puedo cambiar lo que soy, es natural viene de mi yo soy así y los demas van a aceptarlo.

-camino hacia mi clase y veo a connor, hay esto no puede ser peor.

connor: hola, como estas?

jess: muy bien y tu?

connor: mejor a ora que tevi, quiero salir con tigo y pues no se si tu igual pero tenia que desirtelo.

jess: claro, y a donde iremos ?

connor: tu de jamelo a mi has lo de siempre, verte bonita.

jess: jajaja, esta bien bye.

cannor: bye

-entro al salon y me siento en el fondo, cam me ve pero no dice nada. las horas eran como si nada el profesor hablaba sobre su vida(como siempre) los demas sin prestarle atencion y yo escuchando gloomy sunday con mi telefono (yo tambien la escucho, la amo), cuando salimos fui directamente al baño y saque mi navaja la pase por mi muñeca unas 6 veces (los 6 meses que dure sin cortarme) avia dejado eso a se un tiempo pero ahora volvi de nuevo.

-me limpie puse una benda sobre mis cortes y sali del baño, mientras me dirijia a la cafeteria vi a mi ex mejor amiga, es una bibora, me hiso la vida imposible pero ya lo supere.

natali: mira quien esta a qui, la suicida o que ya no lo haces? jajaja quiero ver ese momento, y cómo están los guapos de tus hermanos? no ya se con unas cuantas putas, regaladas, ofresidas.

jess: con las cuales david te hiso infiel no?

natali: mira niña suicida, mocosa, sin vida, sin cabeza, sin razon, por que no corres al baño a cortarte, a no ya veo que lo hiciste. No cambiaras nunca, maldita suicida por que no te tiras del techo del internado y dejas a los de más que vivan su vida.

jess: eres una maldita zorra.

-me fui corriendo hacia el baño, entre a uno y me quede hay a llorar, ella tenia razon. no sirvo, no soy nadie, solo soy una chica estupida que solo le jode la vida a los demas, mis hermanos estan casados de mi, mi mejor amiga cree que no le tengo confianza y ahora deseguro meve como una maldita suicida mas, no puedo con esto no mas, es como estar viviendo pero sin vivir, estar pero no estar, me odio y la vida es el peor error no hay nada peor que la vida, no devo vivir no lo merezco soy una basura, nadie me quiere, soy un estorbo, insoportable, incomprendida, no sirvo para nada mi padre lo desia siempre y tenia razon en todo, natali lo cree, mis hermanos lo creen haun que no lo digan, no se que hago a qui, que hago con vida no la merezco, me quiero morir y voy a morir lose es algo de lo cual me encargare.


bueno este es el capitulo nuevo, y pues este es el lado suicida que nadie conocia de jess pues hay esta, pues ella ah vivido mucho al igual que yo y por eso hise este capitulo identificando mi situacion y quiero que a todos les guste ya que no solo lo hice para la historia, quice a serlo por que me sentia mal y que ria expresarme y que mejor manera que de la unica forma que se, escribiendo.

gracias por leer.

besos

dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora