Connor smiht

17 1 0
                                    


Capitulo: 8

Capitulo anterior:

-Jess, gracias por venir los amo mucho. Oh, ella es camila, cam!!

Narra_jessica

- Estábamos todos en mi dormitorio cam y mis hermanos se estaban conociendo, creo que mas de lo normal, ya que david ya quiera que sea su novia, aveces creo que tiene problemas.

-Chicos!!! > grite para que me escucharan. > David:  que pasa Jess.

-ohh, no se a ser algo los cuatro, pues no me dejen fuera¡¡¡.

- Es verdad jess, mi amiga y yo queremos estar juntas y y ustedes están demás.

- Exacto cam, chicos los amo pero quiero conocer mas a cam, así que por favor.

- Ok!! Princesa, si necesitas algo no dudes en llamarnos  > *ok* grandulon. > Le dije a deyvi que a punte el numero de cam ya que se enamoro también.

- Aveces pienso que aria sin ellos hay veces que me molestan pero no se, es que ellos me dan fuerzas y me entienden, que aunque son hombres están con migo y se hicieron mis mejores amigas, amigos y siempre mis hermanos.

- Jess, hola, hay alguien hai? > si cam es que estaba en bobolandia> ohhhh, y por que?

- Estaba pensando en mis hermanos, de lo buenos que han sido. > pero aveces fastidiosos ¿no? > exacto cam.

Narra_jess

- El dia de ayer paso volando y me acabo de levantar y no quiero bañarme.

- Oye!!! --- que pasa camila?.

- Es que tengo que comer y si tu no te a reglas perderemos el desayuno, así que para tu trasero de esa cama, pero yah.

- yava, yava, no te enojes cam. > me entro a bañar y me arreglo. (Foto en multimedia) bueno mi estilo es mas como hombre, no me malinterpreten, es que no me llama la atención tanto lujo, y prefiero los colores negro y blanco juntos que  otro color.

- Bajamos y buscamos unas bandejas y fuimos por nuestro desayuno.

- oye!! Jess mira quien esta allí > quien?!!  > a las diez en la cuadra del medio.

- Si, pero que tengo que ver yo? > El, el rubio de alla. Era un chico rubio con los ojos azulados se parecían a los mios, era alto y se le notaba que tenia el abdomen bien formado y marcado.

- Wuaoo, cam ese chico esta para comérselo, como se llama? > su nombre es connor smiht. Es el chico popular el mas guapo de todos y luego le sigue larry, su mejor amigo; esta de bueno, no me canso de mirarlo es un ángel traído del cielo.

- Te gusta, cam? > hemm... nooo, como puedes decir eso jess. > vamos somos amigas puedes contarme no le dire a nadie en cerio.

- Bueno, si es verdad me gusta, pero no lo comentes por favor. > no te preocupes cam y aunque creo que le romperás el corazón a mis hermanos . > reímos. Nooo __ reímos otra vez.

- Bueno vamos a desayunar, tengo hambre. > cam y yo desayunamos, luego subimos al cuarto y decidimos ir a la playa, pensaran que locas, estará haciendo frío, pues estaba en temporada de calor y pues yo estaba, que moría de calor.

Luego del gran y largo dia que tuvimos, volvimos a nuestro dormitorio.

- Este dia estuvo fantástico jess, mañana es miércoles así que mañana hay que ser un palo, de lo quietas que debemos estar, monjas de lo serias que estaremos y en la cama a las 8:00 dormidas de lo buenas y responsables que somos.

- Ok, cam, mañana tendremos un dia agitado no creo que sea fácil.

- Jess, tienes razón una vez tenia una compañera y ella entro al baño desnuda y la pedófila" pedófilo, la vio con la cámara y la vino a buscar y desde ese dia no la he vuelto a ver, así que ya sabes lo que hay que a ser.

*********


Hola si soy yo otra vez, este es el capitulo que sigue, espero y les guste y lamento la falta ortográfica al final de la historia sera editada.

Ropa de Jessica en multimedia, comente si les gusta por favor.

Bueno no queréis aburridos, bay.

Besos

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora