me acostumbrare?

22 1 0
                                    

Capitulo anterior:

Padre: yo tampoco enana, los amo mucho pero tienen que hirse adios > asi entro a casa, y no se despidio.

Capitulo: 6.

Narra_Jessica.

-cuando bajamos del avión estaba un chofer esperándonos para llevarnos hacia el internado el cual se que no estaré muy a gusto que se diga. El coche nos dejo frente haun edificio muy grande, tenia una enorme muralla por fuera, ladrillos, parecia una carsel con aros de pullas por encima un patio jigante y repleto de sespected, bancos y arboles.

-David: com papa nos pudo mandar a qui > en realidad no seve tan mal ; dijo Deyvi quitado de bulla. (En mi pais eso significa estar manzo o sin problemas, nose como le digan en su pais).

- Encerio Deyvi aveces creo que bregas con lo prohivido > dije tapando con un dedo un orificio de mi nariz y soplando hacia dentro, a lo que hiso que Deyvi frunciera el ceño.

- David: Osea chicos papa nos mando aqui por una razon, abandonarnos eso es lo que sucede no hay otra esplicacion para esto.

-Mi hermano tenia razon pero no puedo dejar de pensar en mi padre el decia que era su princessa su enana y que nunca me abandonaría y hoy pues no esta.

David: hey!! Princesa no llores, estaremos bien si estamos juntos y yo note abandonare.

- Deyvi: claro princesa, somos tus hermanos mayores y note *abandonaremos* dijo esa ultima palabra poniendo comillas.

- PASENNN!!!: gritaron desde adentro, mis hermanos y yo entramos y no era nada lujoso el lugar, adecir verdad estabamos acostumbrados a los lujos y mimos de nuestro padre.

-Jess: Chicos este lugar no me gusta, esta bien feo, es muy diferente a nuestra hermosa casa.

- Si lose, dice David con la espresion de desprecio a su dormitorio (o recamara, o cuarto, como le llamen en su pais).

-*** tu ven > no adonde? Eres mujer asique te toca otra planta > no pero yo quiero estar con mis hermanos.

-David: Jessica ve con ellos nosotros teveremos luego ok.

Narra_David

- No podia creer lo que estaba viendo, esto era lo peor que me a pasado en la vida, es peor que la carsel.

- Deyvi: David no puedo estar a si por suerte traje algo para limpiar esto > David: ok, si Deyvi es un amante de la limpiesa.

David: Bueno hay que hir aver como esta Jessica, espero que la traten bien, ya que es muy complicada en todo.

Narra_jessica.

- Estoy en un cuarto con una chica simpatica a la verdad esto no esta nada mal, prodia acostumbrarme a esto?.

Holaaa, si tenia mucho que no publicava capitulos pero bueno bolvi.

Hare maraton nose cuando pero lo hare.

Horita subire otro capitulo besos, comenten porfa.

Dariii03.

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora