golpes

18 2 0
                                    

Capitulo: 3

Espere a mis hermanos y no llegaron asique me fuy caminando hacia la casa.

Hola!!!> dije esperando que papa no este a qui.

-por que has llegado tarde y viniste sin tus hermanos? > pregunto papa muy enojado.

-papa vine sola por que mis hermanos no me esperaron y tuve que caminar tres manzanas para llegar a qui.

No me mientas Jessica tus hermanos llegaron ase media hora y te estaban esperando y no saliste donde estavas > estoy temblando de miedo por que mi padre es muy agresivo y puede que me golpee.

Se que estas mintiendo por eso tendras problemas.

Narra_david

Estoy con deyvi en su habitacion y escucho que papa esta discutiendo con Jessica y se que eso no terminara bien > no puedo dejar que le aga daño a mi enana no puedo.

Deyvi vamos abajo papa esta discutiendo con Jessica y eso no me gusta > si vamos yo tampoco quiero que discutan.

Bajo con deyvi y veo que papa esta golpeando a jessica y esta sangrando > no puedo creer que hallas echo... eres un mostruo.

Narra_Jessica.

Papa estava enojado asique estava decidida a hirme a mi habitacion por que mi padre no save contralarse cuando esta enojado.

Papa te juro por mi vida que... no pude hablar por que recivi una cachetada de su parte.

-te callas, veras lo que pasa cuando me mientes.

Me tomo del pelo y me tiro al piso se suvio en cima de mi y me golpeava cada vez mas fuerte hasta que vi que mis hermanos lo quitaron de encima de mi estava sangrando, no sentia mi cuerpo ni mi rostro.

*****




Hola espero que les este gustando mi historia.

Quiero decirle a bosotros que no boy a subir capitulos todas las semanas por que no tengo mucho tiempo pero tratare, y hare un maraton de 3 capitulos .

Voten porfa y quiero hoir sus comentarios diganme lo que piensan.

Bueno no quiero aburriros asique bay.

Besos.

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora