otra amiga?

15 1 0
                                    

Capitulo: 7

- Hola soy jess > hola soy camila, mucho gusto conoserte Jess.

-Igual, bueno donde es que dormire yo ? Oh, tu puedes dormir en la cama de ariba.

-Ok gracias, bueno podemos ser amigas camila? > Claro me bendria bien tener una amiga ase años que no tengo una compañera de dormitorio.

- Bueno haora la tienes y seremos grandes amigas si asi lo quieres, cam!!!.

- Si obvio, cam? > Si, siempre le pongo un apodo a mis amigas, relacionados con sus nombres, te molesta? Si quieres te digo solo camila.

- No, eso, no importa es mejor asi camila es muy ordinario, me gusta cam, es mas divertido.

- Ok. Bueno, mi verdadero nombre es Jessica nicole, pero mis hermanos y mis amigos que tenia en españa me decian Jess, pero mi padre y mis hermanos dejaron de decirme nicole.

- Es un muy bonito nombre, el mio apesta😂 > claro que no es muy original, bueno cam!!! Que aremos?

- Primero Jess!! Los lunes y los miercoles la morocha pedofilo', pedofila' biene a los dormitorios asique a las 8:30, ya tenemos que estar en la cama y en los baños hay camaras asique trata de que no tevea desnuda.

- Wuaoo!!! Como es que tu llegaste a qui? Deviste aver echo algo muy grave para que te mandaran aqui.

- Exacto, eso hise, pero es una larga historia > tengo tiempo de sobra (obvio).

- Bueno fue ase 4 años estaba en mi habitacion y mi padrastro entro y me dijo que era muy bonita y tada la cosa, y yo le dije que saliera de mi habitacion que queria estar sola, pero para mi suerte solo estabamos el y yo solos, y el no queria hirse, yo estaba muy asustada llaque mi mama podia llegar en cualquier momento y verlo a el aqui en mi habitacion, y yo no queria tener problemas con mi madre.

Playback.

- Bamos a jugar al doctor nada malo te pasara, solo sera un momento princessa.

- Sal, bete de mi cuarto haora, no quiero que mama yegue y te encuentre aqui.

- Tu lo pediste, te lo dije a las buenas pues no quisiste.

Me agarro de los brasos y busco una soga y me amaro a la cama al igual que mis piernas, me desvistio y comenso aserme sexo oral y anal. Me sentia sucia ya que era mi padrastro y yo tenia verguenza por que el me estaba biendo desnuda y yo nunca le habia mostrado a nadie mi cuerpo.

- Bueno ya sabes lo que paso despues, luego de eso me desamarro y me dijo que no dijera nada o si no, le haria a mi hermana de tan solo siete años lo mismo que ami.

Fin de playback.

-

wuaoo!! Como es que nunca se lo contaste a nadie? > si lo hise pero mi mama no me crello, dijo que era una puta por acostarme con su novio, pero el fue quien me biolo a mi pero ella no quiso creerme, le dije lo de mi hermana y dijo que era una mentirosa que me mandaria haun internado.... y pues a qui estoy.

- No puedo creer que tu mama no te halla creido encerio.

- Jess tu mama te creeria? > por que mi mama estaba enamorada de ese tipo y hoy en dia tienen dos hijos ya que mi hermana y yo eramos de otro hombre.

- Bueno no sabria decirte si mi mama me creeria, pues no llegue a conoserla, lamentablemente murio ase unos años y era muy pequeña y no me acuerdo bien de ella.

- Lociento jess > gracias, pero ya lo supere junto a mis hermanos.

> hola, como estan? > Son ellos mis hermanos, que feliz estoy estan aqui.

- Gracias por venir los amo mucho. Ah! Ella es camila, cam.

Hola, bueno se acuerdan cuando les dije que haria otro capitulo pues a qui esta, espero que les guste.

Bay, 😘😍😍😍

Dariii03

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora