capitulo: 3onarra:cam
-cam: al final todo se ara no?.- dije mientras nos acomodamos en una mesa del comedor.
-jess: no se, la verdad es que veo esta fiesta imposible.- suena el telefono de jess.
-mujer del telefono: le habla Bianca Gonsalez de los locares para rentar, habla la señorita jessica smith?.- obvio no estas llamando a su celular.
-jess: si, tiene un lugar libre para rentar?.- ya mujer suelte la sopa.
-Bianca: en efecto, se encuentra en la calle lincon, es la 326.- aleluya.
-jess: muchas gracias.
-Bianca: un placer, que pase una hermosa tarde.- si, si claro.
-no se si esta fiesta valla a funcionar pero con el empeño que le estamos poniendo solo falta que la prima de connor nos ayude con las decoraciones y los invitados.. claro la salida es otro cuento que tenemos que resolver.
-cam: dime que tenemos el local.- hay amiga lo tenemos
-jess: en efecto si, esta en la calle linco en la 326.-
-jess: vamos a verlo no?.-
-cam: mandaremos otra persona, mejor vamos con connor necesitamos saber si su prima nos ayudara..
narra: jess
-Estoy ansiosa por conocer a la prima de connor, no se puede que yo no le caiga bien o ella sea una despiadada prima que intenta conspirar contra mi para separarme de connor, no sé... ok estoy siendo un poco exagerada.
-connor: amor te presento a rosa, mi prima.- ok su nombre es bonito, espero que ella igual.
-Rosa: hola, es un placer por fin conocerte; connor habla mucho de ti.
-Jess: el placer es mío, soy Jessica pero todos me llaman Jess.- es amable, creo que nos llevaremos muy bien.
-Rosa: y dime cómo quieres todo para la fiesta?
-Jess: pienso que sería mejor hacer una mini discoteca, son 18 y pues vamos a festejar.
-Rosa: pues ya se, tengo algo planeado, creo que les va a gustar, seria bueno que me llevaras a donde va hacer para poder preparar todo.
-Jess: me parece muy buena idea, qué tal si vamos todos y vemos el local ?.- todos asintieron y partimos para el local.
Mientras tomábamos el bus me di cuenta que aún faltaban los invitados, cam se encargará de eso luego. Connor y yo estábamos conversando y su prima rosa de vez en cuando se nos unía a la conversación, me agrada creo que podríamos ser grandes aliadas no sé.
Llegamos y nos guiamos por la dirección que nos había dado la mujer, entramos y era muy espacioso y bonito, y pensé con que personas llenare este lugar ?. Esto será un desastre.-Rosa: este local es perfecto para lo que pienso hacer, Jessica cuál es tu presupuesto?.
-Jess: no tengo, estas en la libertad de hacer con este local lo que se te plazca, quiero lo mejor para mis hermanos sin importar lo que cueste... no hay que preocuparse por ello.
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...