Capítulo:26
Narra_sebastian
-David: eso es para que aprendas.
Sebastián: el primer y último golpe que me dio el idiota fueron los peores, bueno todos dolieron. Los voy a reprobar y a esa mocosa la are pagar.
-Deivi: no te vuelvas a acercar a nuestras hermana pervertido hijo de *perra*.
-Sebastián: soy un profesor de alto prestigio haré que los expulsen.
-David: Inténtelo.
-Esos idiotas creen que se saldrán con la suya pero los voy a hundir , y que se cree Jessica afortunada sería si yo le hiciera caso.
-Narra_David
-Estoy que mató a quien sea, no puedo creer como ese idiota agarro a Jess, quien se cree que es ese pedofilo de mierda.
Narra_deivi
-Esto es inaudito tenía que a verle roto la cara y a serle comer su propia sangre, es un hijo de puta, espero y nunca se acerqué a Jess o juro que esa vez sí que lo mató.
Narra_jess
-después del show, subí a mi dormitorio y adivinen quién está en ella, si Connor sentado en mi cama muy pensativo.
-Jess: hola!
-Connor: Jessica, amor cómo estás? Qué pasó? Cuéntame, ¿que te hizo ese hijo de puta?.
-Jess: estoy bien, me agarró por la cintura y quería tener algo con migo, no me hizo nada por qué llegaron mis hermanos y si es un hijo de puta.
-Connor: te amo, nunca lo olvides.
-Jess: yo igual, nunca te olvidaría eres mi vida, el aire que respiro, sin ti no soy nada.
-Connor: quieres salir?
-Jess: si, > dije con una mirada pervertida.
Una hora después
-llegamos a un departamento el cual Connor había comprado para nosotros.
-Connor: sabes algo.
-Jess: no, sácame de dudas.
-Connor: estaba pensando que después de salir del internado nos mudemos juntos.
-No supe qué decir por qué ni yo misma entendía nada, me tomo por sorpresa, pero no está mala la idea.
-Jess: me encantaría!!!
-Connor: te amo Jessica.
-Jess: yo también te amo Connor!!
-Luego de tener sexo y hablar un rato del futuro volvimos al internado, se preguntarán cómo es que salimos tanto?, si se supone que es un internado, la cosa es que el seguridad de la inmensa puerta qué hay (negra por cierto) es un corrupto a si que le pagamos y nos deja salir cuando queramos.
-Entre en mi dormitorio, luego de varios besos con Connor y fui directamente al baño me duche, me puse la toalla y salí, mi corazón se aceleró, mis piernas no respondían y las manos me sudaban, estaba aquí en mi cama, Sebastián se puso de pie y me miró con esa asquerosa y perturbadora sonrisa de esta mañana.
-Jess: salga o gritare.
-Sebastián: no creo que sea buena idea.
-Estaba cerca de mí, podía sentir su respiración me dio vuelta y me besaba el cuello, no, no voy hacer una cobarde, no voy a permitir esto. Lo empujó y lo pateo en sus partes íntimas. (mierda parecía shallallin, no sé cómo se escribe).
-Sebastián: Serás puta...
-Connor: sal enana, llama a tus hermanos.
-Salí lo más rápido que pude y busque a mis hermanos ellos se sorprendieron al verme sin ropa ( no mal interpreten, tengo la toalla 😂😂) pero no dijeron nada, ellos vinieron hacia mí y yo me eché a correr entramos a mi dormitorio y no había nadie, solo habían charcos de sangre.
Jess: QUE CARAJOS PASÓ AQUÍ!!!
-David: alguien puede explicarme esto?
-Deivi: que hiciste ahora Jessica?.
Pues hasta aquí gracias por leer mi historia es un placer escribir aqui, todo gracias a las personas que leen mi historia.
Besos.😘
Dariii03
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
أدب المراهقينJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...