continuacion del capitulo: 9capitulo anterio:
narra:connor
ella: lo ciento no fue mi intencion, no importa eso me pasa por idiota, bueno hola le estendi mi mano y dije soy connor smiht, y derrepente dijo lose.
no te preocupes no te boy a comer ¿como te llamas? so...soy jessica, dijo timida se veia preciosa cuando se ponia roja como un tomate bamos jess no tengas miedo soy buena persona.
narra:jessica
lociento, comienzo de nuevo, mi nombre es jessica smiht, connor:: bueno a si esta mejor bueno ya nos estamos entendiendo, por que no vamos a desayunar juntos si tu quieres? Jess: lo ciento no puedo estoy con mi amiga, Connor: no importa puede venir ella si quiere, o puede que darse para yo poder coquetiar con su bella amiga
me quede mirando a cam¡¡
¡ su plicandole que dijera que si irá
-cam: bueno ya esta bien connor ya quita esa cara de perrito avandonado, Connor: bueno caminen chicas, Jess: dice tomando a cam y a mi por los codos para des pues pasar delante de todos(as), con cara de "soy mejor que ustedes" "soy poderoso tengo pal de mujeres".
oye connor, dije para después mirar a cam, ^^ que pasa jess? (pregunta cam) emm... no crees que nos miran raro.
lo dices por la ex de connor no te preocupes no es nada es como una de esas plasmadas operadas falsas y putas que hay en este internado.
jess: quise mantenerme calmada pero estaba al lado de el chico mas popular entre todos a qui y aun no se como fue que tomo esa fama y ese lugar deveria investigar pero no le preguntare a el deseguro creera que soy muy interesada en sus cosas.
narra:connor
no puedo negar que esa tal jessica es muy linda y que me gusta pero no quiero ser apresurado con ella primero voy a ser su amigo y se re paciente con ella creo que es lo mejor, no se que me pasa cuando estoy a su lado es como si ella me pusiera nervioso, completamente, me paralizo con su presencia aveces trato de esconderlo creo que ella se dio cuenta de eso.
- quiero saver que es lo que ella tiene que me cautiva, es estraño que me guste una chica a si de facil, tan rrapido y que me haga sentir esas cosas que con nadie e sentido, ella no es facil apartando a lety mi ex, bueno ella es solo una ofrecida y que persona no tendria sexo con alguien que se quiera acostar contigo por solo decir que son novios es algo estraño encontrar algo a si pero todo pasa por algo luego contare lo que paso entre nosotros y como todo eso comenso, haora lo que llama mi atencion es jessica, esa chica es la que me tiene preso de todas mis actividades sexuales no e tenido ningun maldito orgasmo con otra chica que no sea ella desde que llego, es algo fustrante para mi, ya no me vengo ase unas dos semanas con nadie.
narra: camila
creo que jess deveria dejar a connor por que el es el popular (hipotéticamente es el único famoso qué hay aqui, todas se mueren por el) y ella es solo la nueva del internado y eso ella de ve entenderlo y grabarselo.
avces pienso que ella va a fracasar por este nuevo amor que al pareser tiene haora llevo muy poco conosiendola pero se que sus hermanos no le aseptarian un novio por nada en el mundo.
creo que son ellos lo que estan viniendo, -jess creo que deves correr¡ que, por que lo dices? pues mira a tus hermanos y vienen para ca, sa¡ eso no me importa en este momento ademas eso es lo que yo queria , quiero que vean que no los necesito en mi vida y que crean que connor es mi novio.
-no puedo creer lo que dijo esta loca cree ella que connor aseptara eso, quiero ver este show en primera fila, literal lo estoy (risas en mi cabeza) espero que los hermanos de jess no se molesten con migo ya que saven que cuando a su hermana se le entra algo en su cabezota no hay nada ni nadie que la haga entrar en razón.
Sigue bajando
Baja
Baja
Baja
Llegaste, tardaste demasiado.
corto el capitulo ¿no? perdon no habia actualisado lose pero e tenido estos hultimos meses atareados cambio de escuela, de amigos, de casa(2)veces, de ciudad, de vida y de personas lamento todo el tiempo que los hice esperar pero bueno a qui esta de vuelta el internado para adolecentes. este capitulo lo modifique, hice un cambio y este es el original despues del que sigue esta es la parte dos de el capitulo (9) perdon por tantos problemas pero hago lo posible para que entiendan los capítulos y sobre las cosas que pasan en la historia.
dariii03
besos
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Genç KurguJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...