Capitulo: 16
Narra:jess
Despues de todo el drama con mis hermanos y connor suvi a mi recamara y me acoste.
Cam: hola!!! La jente que vive a qui donde esta? Jess. Es que esta mona no escucha o que??
Narra:cam
Llegue a la abitacion y la hermosa Jessica no estaba, a si que comense a decir cosas a ver si estaba ya que no la habia visto desde que estaba con sus hermanos.
Jess: estoy aqui, estava durmiendo pero entro una demente suicida a despertarme.
Cam: perdon, y perdon por a verte dejado con lo de connor y los patanes de tus hermanos.
Jess: no te Preocupes, haora solo quiero dormir a si que bay. creo que cam salio de la recamara y se fue, des pues de hay no supe mas y cay en los brasos de morfeo.
narra:cam
sali del dormitorio y fui hacia el campus, en eso vi que pasaban unos chicos que estaban buenisimos que mal que jess no esta a qui para que vea estos guapos modelar, bueno para mi estaban modelando o lo alucine. ok, ok estoy mal verdad me gusta el amigo de connor no? o solo es un capricho.
cam: jess, jess amiga le van tate tengo una loca pero gran idea me apollas? - es algo malo y no aceptado? claro, obvio creo que es una de las cosas mas locas que yo e hecho en toda mi vida - entonces si es a si vamos saves que soy un iman con los problemas, bamonos a ser travesuras.
narra:jess
salimos del internado con gran facilidad ya era de noche y fue mas facil para nosotras, salimos con ayuda de una de nuestras migas, pasamos por su habitacion y saltamos por su ventana y corrimos a si a las rejas a maxima velocidad y la saltamos con dificultad pero logramos crusar.
cam: oye creo que es por a qui, dije para luego caminar a si a un sitio donde asen tatuajes y entramos- cam crees que es a qui hay muchos hombres, *- vamos jess no te preocupes elije uno de esos dijo señalando unos que estaban en una vitrina y no puedo negar que estaban super cool pero me decidi con este (foto en multimedia, espero y este hay).
jess :fui a una cabina y estaba un viejo sin camisa a si que llame a cam, - que pasa jess, solo sientate en esa cilla y di donde quieres el tatuaje, me llamas cuando hallas terminado, y a si se fue mi amiga y me deja abandonada como un perrito.
mire al hombre y me asuste pero el me miro con cara de: no te vas a sentar? ah, no eso me lo pregunto jajaja, - claro¡ me sente y le dije donde que ria mi tatuaje, fue algo doloroso pero luego de que el señor termino y vi como quedo mi hermoso tatuaje digo que valio la pena el dolor.
cam: hey dejame ver el suicidio que te hiciste, ya imajino a tus hermanos jajajja, boy a gosar el dia de mañana- weyy estoy a qui cam, oh perdon ya en cerio dejame ver tu locura, *- se lo enseñe y me miro con cara de, que demonios- joder jess esta super mejor que el mio.
El de cam estava chido pero el mio esplotava..😂
Hola como estan personas del ma's halla, este capitulo esta bien cortito pero bueno hay les va 😃..
Bay hasta el proximo capitulo.
Besos😙😘😚
#dariii03
Este es el tatuaje de cam
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Подростковая литератураJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...