dia largo

8 0 0
                                    

Capitulo anterior:

Ya saves lo que hay que aser.

Capitulo: 9


Narra_Jessica

Bueno luego de que termine de pensar como sera el dia de hoy ..mm.. bueno ya yego

Wey niña!!! > es cam llamandome.^ > que quieres perra ?... devemos hir a desallunar cambiate y bamonos. (Foto en multimedia)

Ok dame 20 minutos porfa manita, > ok, pero rapidito.
Hise lo normal bañarme, lavar mi pelo y mis dientes etc... me puse algo comodo pero lindo.

Cam!!! > si jess.. > ya estoy lista nos vamos? Si.
Mientras vamos bajando a desallunar choque, adivinen quien? Si Connor smiht.

Yo: lociento no fue mi intencion, > no importa, eso me pasa por torpe. > bueno hola, me estendio su mano > lose. Odios lo aruine todo.

Al parese el yase habia dando cuenta ya que se echo a reir y noto que estava roja como un tomate. Note preocupes note boy a comer ¿ como te llamas?.

- S.. so.. Soy Jessica pero todos me llaman jess, timidamente.

- bamos jess no tengas miedo soy buena persona.

Narra_Connor

Estaba caminando tranquilamente hasta que choque con una chica que benia bajando la escalera y no era nada fea.

Ella: lociento no fue mi intencion. no importa, eso me pasa por torpe.. > bueno hola. Le estendi mi mano y dije, soy Connor Smith, o eso trate de decir ya que ella me vatio, y pues se puso roja lo cual hizo que lo hiciera igual.

Hola, bueno aquí un  capítulo bien corto.

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora