en cerio?

13 1 0
                                    

capitulo:15

narra:jess

estaba distraida y no me di cuenta cuando mis hermanos ya estaban caminando directo donde estábamos cam connor y yo, estaba muerta de miedo pero no dejaria que lo no taran, no quiero ser la enana y menos ser la mas pequeña y la no escuchada solo por que ellos quieren y eso jamas pasara otra vez, y me encargare de eso.

narra:deyvi

estaba caminando con david y no se, fue como un ataque de celos cuando vi a jessica con ese tipo y creo que mi hermano estaba igual o peor que yo, pero como dije todo lo que jessica me dijo y lo que esta haciendo en estos hultimos dias le costara mucho espero que este preparada para lo que viene a si como tuvo valor para enfrentar a david y a mi tendra valor para soportar lo que le espera.

narra: david

quiero ver a mi enana y hay es cuando justo la veo pero con un patan que deseguro ni la quiere de verdad y solo le vende falsas esperanzas y ella como es solo una niña se la cree pero no dejare que se aproveche de mi bebe.

narra:jessica

espero que mis hermanos se crean el cuento de que connor y yo somos novios, ahora el reto es ver lo que connor dice.

jess: connor. connor: si, jess?.

jess: necesito un favor.

-connor: cual favor, espero que este a mi al canse preciosa.

-jess: creo que si, solo tienes que decir que si cuando te haga la propuesta.

espero que esta propuesta me beneficie, creo que si lo ara.

-bueno mi propuesta es que quiero que digas que eres mi novio pero eso es ya. en ese momento llegaron mis hermanos y no se la respuesta de connor tengo miedo de que sospechen de algo y todo se balla a la culada.

david: y tu que? le dice a connor. okayy esto esta muy normal que pasa? esperaba algo mas dramatico o algo a si.

jess: perdon pero no veo por que sos debes hablarle a si a mi novio, no se como salio eso de mi boca pero bueno espero y connor no salga con alguna mamada.

connor: amor creo que se nos ase tarde *no*? dijo asiendo comillas., ohh si corazon vámonos que llegaremos tarde.

deyvi: creen que somos histupidos o que? bueno hermanos si lo son creo que es tan claros de eso.

david: okay, ya jessica te vienes con nosotros y tu, dijo señalando a connor, te alejas de nuestra hermanita pervertido. eso ultimo no me lo esperaba.

jess: okayy chicos ya hablamos de esto en la casa, sali con connor y los deje hablando solos, ahora que lo pienso mi amiga no estaba con nosotros, le pregunto a connor, -ella dijo que no que ria ver este drama y creo que no estuvo mal no?, -Jess: siendo sincera es perava algo peor.








hola personas del mas halla como es tan espero bien, les pido por favor, difundan la historia plis me gustaria que mas personas supieran de mi historia.

espero les halla gustado este capitulo, creo que are maraton no se vere, se les quiere.

dariii03

besos.

El Internado para adolecentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora